Cloud Desktop de Claranet gana el EuroCloud Award 2014 al Mejor Servicio SaaS del Mercado

Cloud Desktop, el servicio de virtualización de escritorios y aplicaciones de Claranet, ha sido elegido Mejor Servicio SaaS del año en los EuroCloud Awards 2014

La fase española de los EuroCloud Awards 2014, celebrada el viernes 27 de junio en Madrid, ha seleccionado el servicio Cloud Desktop de Claranet como la Mejor Solución SaaS del Mercado, destacando su capacidad para migrar los puestos de trabajo a la nube, así como la flexibilidad, seguridad, movilidad y ahorro que aporta a las empresas.

Diseñado y operado por Claranet España, Cloud Desktop destaca entre la oferta de Workspace as a Service por su flexibilidad de configuración y por el hecho de dedicar una plataforma cloud en exclusiva a cada cliente, asegurando la disponibilidad y la integridad del servicio.

Tras la recepción del premio, Carles Acero, Director General de Claranet España, declaró:

Este premio confirma la apuesta de Claranet por los servicios de virtualización de escritorios y aplicaciones. El servicio Cloud Desktop permite un importante ahorro de costes en la gestión TI de cualquier empresa ya que permite disponer de una solución integrada y flexible para gestionar todos los puestos de trabajo desde una única consola. Gracias a este servicio hemos podido situarnos como uno de los líderes del mercado de virtualización de escritorios y aplicaciones para entornos empresariales.”

Lanzado a mediados de 2014, Cloud Desktop permite a las empresas virtualizar todo su escritorio o parte de él mediante una plataforma escalable, centralizada y facturada por usuarios o recursos.

LA FASE EUROPEA, ESTE OTOÑO

Los premios EuroCloud Awards seleccionan cada año los mejores servicios del mercado europeo del cloud computing en varios países de la Unión Europea para finalmente elegir los ganadores a nivel internacional. En otoño, Cloud Desktop competirá junto a proveedores de SaaS de distintos países en la fase europea de los EuroCloud Awards por el reconocimiento a la Mejor Solución SaaS Europea de 2014.

Ver servicio Cloud Desktop