Acreditaciones

Claranet cuenta con numerosas certificaciones y adecuaciones a estándares que respaldan la excelencia de nuestras soluciones y procesos. Desde partnerships con proveedores líderes como VMware o Amazon Web Services, hasta acreditaciones como PCI DSS, nuestro compromiso por ofrecer un marco de buenas prácticas en los servicios tecnológicos es central.

ISO 27001:2013

ISO 27001:2013

El alcance de nuestra certificación ISO 27001:2013 cubre el diseño, implementación, operación y soporte de todos los servicios de Claranet. La obtención de este estándar internacional y el Sistema de Gestión que certifica, es prueba de nuestro compromiso por garantizar la seguridad del activo más importante de nuestros clientes: la información que nos confían, así como de todos aquellos sistemas que intervienen en su gestión, a través de la adopción de políticas y procedimientos adecuados a los estrictos requisitos de la norma.

PCI-DSS v3

PCI DSS v3

El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) certifica que el almacenaje, tránsito y proceso de datos de tarjetas por parte de Claranet cumple con los requisitos recogidos en las secciones 9 y 12 de dicho estándar de seguridad. Gracias a esta certificación, Claranet es capaz de ofrecer un entorno de cumplimiento PCI a todos aquellos clientes que necesiten cumplir con este exigente estándar, referente para cualquier empresa dedicada a la logística, el retail o las e-commerce.

VMware Premier Partner

VMware Premier Partner

VMware es, hoy en día, la máxima referencia en cuanto a estándares de calidad e integración dentro de las tecnologías de virtualización. La acreditación de Claranet como VMware Premier Partner representa el máximo nivel que VMware otorga a los proveedores de servicios, sólo accesible para un reducido grupo de empresas a nivel internacional. Con ello, nuestros clientes se benefician a través de nuestras soluciones cloud del máximo nivel de conocimientos en computación y virtualización.

AWS Advanced Consulting Partner & Managed Service Provider

AWS Premier Consulting Partner y Managed Service Provider

Claranet forma parte de la red de socios de Amazon Web Services (APN) como AWS partner, un programa a nivel global orientado a organizaciones que se especializan en diseñar y gestionar cargas de trabajo y aplicaciones sobre la infraestructura cloud de AWS. Las certificaciones Premier Consulting Partner y Managed Service Provider, el mayor nivel otorgado por Amazon Web Services, garantizan que Claranet cuenta con una amplia experiencia en la implementación de soluciones cloud y un equipo con las más altas certificaciones en el marco de AWS.

Microsoft Partner - Gold Hosting

Microsoft Partner

Como partner de Microsoft, Claranet cuenta con el más alto nivel de competencia y experiencia (Gold) en las categorías Cloud Platform, Hosting, Small and Midmarket Cloud Solutions y Midmarket Service Provider, así como el nivel Silver en las categorías Application Development y Cloud Productivity. Además, Claranet es Microsoft Azure Silver Partner y Service Provider, lo cuál acredita nuestro expertise en la implementación de soluciones cloud de Microsoft.

Google Cloud Premier Partner - Infrastructure Specialization

Google Cloud Premier Partner e Infrastructure Specialization

Claranet forma parte del Google Cloud Partner Program, como Premier Partner, el máximo nivel de partnership ofrececido por Google Cloud. Asimismo cuenta también con la competencia de Infrastructure Specialization, que certifica el expertise técnico, así como la migración y gestión de infraestructura de Google Cloud Platform. El Google Cloud Partner Program está diseñado para ayudar a los partners a desarrollar prácticas y productos sobre la plataforma de Google Cloud.

ITIL - Information Technology Infrastructure Library

ITIL - Information Technology Infrastructure Library

ITIL es el estándar de facto en la Gestión de Servicios TI que ofrece un marco de buenas prácticas para la provisión y soporte de calidad en los servicios TI. En Claranet hemos adoptado esta guía y reestructurado las funciones y procesos de los Departamentos de Soporte Técnico y Provisión para identificar de manera eficiente las peticiones e incidencias en los servicios de los clientes, reduciendo el tiempo de respuesta y de resolución de incidencias técnicas y aprovisionamiento de servicios.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.