Cloud Connect

Conectividad privada para tus clouds públicos

Cloud Connect te permite trabajar con tus plataformas en Amazon Web Services y Microsoft Azure dentro de tu propia red corporativa de forma segura, con latencias mínimas y pagando solo por el ancho de banda contratado, no por el tráfico de datos. Prevé tu gasto mensual y benefíciate de una conexión más segura y rápida con las dos principales nubes públicas del mercado.

Solicita más información

¿Por qué elegir Cloud Connect?

  • Conexión directa desde tu red MPLS
  • Servicio sin coste de instalación
  • Integración con nuestras soluciones sobre Amazon Web Services
  • Paga por el ancho de banda contratado: el tráfico de datos es ilimitado

Beneficios de Cloud Connect de Claranet

Seguridad del servicio de Cloud Connect de Claranet

Seguridad

Conexión privada con tus plataformas de cloud público

Integración con nuestras soluciones de cloud público e híbrido sobre AWS

Integración

Con nuestras soluciones gestionadas sobre AWS

Costes previsibles del servicio de Cloud Connect de Claranet

Costes previsibles

Sin costes añadidos por uso de transferencia de datos

Diagrama del servicio Cloud Hosting

Conexión directa y privada con Azure y AWS

  • Conectividad MPLS con los dos principales clouds públicos: Microsoft Azure y Amazon Web Services
  • Latencias menores que en conexiones VPN
  • La conexión se realiza directamente desde tu red MPLS corporativa o desde nuestros data centers
  • Conexiones duales desde Londres y Amsterdam dentro de la red MPLS europea de Claranet: latencias mínimas
  • Añade conectividad privada y segura a nuestras soluciones gestionadas sobre AWS
  • Disponibilidad del 99,99% garantizada mediante SLA
  • Facturación mensual fija en función del ancho de banda: no te cobramos el tráfico de datos que uses

Opciones de ancho de banda

  • 10, 20, 50, 100, 200, 300, 400 y 500 Mbps
  • 1 Gbps

Pide tu presupuesto ahora

Cómo trabajamos contigo

Diseño

Realizamos un análisis de tu red corporativa, configuramos una red MPLS si no dispones de ella y diseñamos la solución de conectividad privada a medida con Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Provisión

Gestionamos de principio a fin todo el proceso de interconexión de Cloud Connect y realizamos pruebas de capacidad conjuntas para asegurarnos que se entrega el ancho de banda garantizado.

Operación

Monitorizamos las líneas implicadas para prever y solucionar proactivamente cualquier incidencia o reducción de rendimiento en el servicio. Además, dispones de soporte 24x7 ante incidencias y peticiones.

Los retos del sector retail, hoy

Ver vídeo

Soluciones sobre Amazon Web Services

Soluciones sobre Amazon Web Services

Descargar PDF

Clickedu se matricula en AWS

Clickedu se matricula en AWS

Ver caso de éxito

FAQs

  • ¿Qué es el Cloud Connect?

    El servicio de Cloud Connect de Claranet conecta tu red corporativa con tus plataformas de Microsoft Azure o Amazon Web Services mediante una interconexión MPLS privada y segura desde nuestros data centers. Los interconectores están ubicados en Londres y Amsterdam, dos puntos redundados que son parte de nuestra red troncal MPLS, dentro de la cual las latencias son mínimas.

  • ¿Claranet ofrece servicios sobre Microsoft Azure y Amazon Web Services?

    Sí. Claranet es experto en la consultoría, despliegue y gestión de soluciones cloud sobre los dos principales clouds públicos del mercado. Contamos con certificaciones como AWS Advanced Consulting Partner y AWS Managed Service Provider, con numerosos casos de éxito y con una área de servicios sobre AWS.

  • ¿Dónde están ubicados los data centers de interconexión?

    Los interconectores están dentro de los data centers de Claranet ubicados en Londres (Sovereign House) y Amsterdam (Telecity 1). Ambos están dentro de la red de fibra óptica MPLS de Claranet, por lo que ofrecen latencias mínimas con nuestros data centers en España y en el resto de Europa.

  • ¿Cómo se factura el servicio?

    Claranet factura de forma mensual el ancho de banda contratado sin importar el volumen de datos transferidos hacia o desde las plataformas ubicadas en Azure o en AWS. Sin embargo, pueden haber costes vinculados a las transferencias de datos procedentes directamente de Azure o AWS según el tipo de servicios contratados con estos proveedores, pero nunca procedentes de Claranet.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.