Escritorio virtual: Cloud Desktop

Tu escritorio o tu aplicación, desde cualquier lugar

Lleva los puestos de trabajo de tu empresa al modelo as a service y gana en movilidad, control y eficiencia. El servicio de escritorio remoto (DaaS) de Claranet, basado en tecnología Citrix, te permite virtualizar escritorios y aplicaciones para tus empleados o para tus clientes, centralizando su mantenimiento y aumentando la seguridad. Tu workspace, en la nube.

Solicita más información

¿Por qué elegir nuestro escritorio virtual?

  • Plataforma cloud Citrix dedicada
  • Alojamiento en nuestros data centers ubicados en España
  • Facturación por usuarios o recursos
  • Acceso SSL desde cualquier lugar y dispositivo

Lleva al cloud tus puestos de trabajo

Movilidad del servicio de escritorio virtual de Claranet

Movilidad

Tus escritorios y aplicaciones, disponibles desde cualquier dispositivo y lugar

Seguridad del servicio de escritorio virtual de Claranet

Seguridad

Acceso remoto SSL a tu plataforma, alojada en nuestros data centers en España

Eficiencia del servicio de escritorio virtual de Claranet

Eficiencia

Ahorra en equipos, licencias y mantenimiento con un modelo de pago por uso

Nuestro servicio de escritorio virtual Cloud Desktop

  • Plataforma cloud en alta disponibilidad dedicada en exclusiva
  • Basado en tecnología de virtualización Citrix XenApp v7.6
  • Virtualización de escritorios completos o sólo algunas aplicaciones
  • Alojamiento en nuestros data centers Tier III y IV en España y Europa en cumplimiento de la LOPD
  • Acceso remoto mediante certificado SSL de alto grado desde cualquier dispositivo y lugar
  • Políticas de permisos personalizables
  • Backup integral diario
  • Conexión de todas tus sedes mediante redes VPN MPLS
  • Monitorización y gestión proactiva 24x7
  • Servicio ganador de los EuroCloud Awards 2014

Opciones

  • Virtualización de escritorios completos
  • Virtualización de aplicaciones

Pide tu demo ahora

Cómo trabajamos contigo

Diseño

Estudiamos tu entorno de trabajo (aplicaciones, perfiles de usuario, impresoras, terminales...) y personalizamos la plataforma de escritorio virtual para asegurar el máximo rendimiento.

Provisión

Construimos la plataforma de virtualización y la ajustamos a las necesidades de tu negocio. Realizamos varias pruebas conjuntamente y diseñamos el plan de migración.

Operación

Monitorizamos y gestionamos toda la plataforma para asegurar su disponibilidad. En adelante, nuestro equipo de Service Operations gestiona todas tus peticiones y cambios sobre el servicio.

Virtualización de aplicaciones médicas

Virtualización de aplicaciones médicas

Ver caso de éxito

eBook: Introducción a DevOps

eBook: Introducción a DevOps

Descargar PDF

Cloud Desktop: tu workspace en la nube

Cloud Desktop: tu workspace en la nube

Descargar PDF

FAQs

  • ¿Desde qué dispositivos puedo acceder al escritorio?

    No hay restricción: thinclients, smartphones, tablets, PCs, portátiles… Además, el servicio de escritorio virtual Cloud Desktop es compatible con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac OS...).

  • ¿Se puede virtualizar cualquier aplicación?

    El equipo de Claranet validará que todas las aplicaciones requeridas se puedan publicar.

    Debe de haber un compromiso entre coste y rendimiento de cada aplicación. En el mercado hay muchas aplicaciones que, aunque sean compatibles con la virtualización de Citrix, hay que asegurar que la experiencia del usuario será óptima y a un precio por recursos razonable (por ejemplo, AutoCAD).

  • ¿El servicio de Cloud Desktop me protege de virus?

    Es recomendable contratar el servicio adicional de Antivirus y Antispam.

  • ¿Qué pasa con las impresoras locales o dispositivos conectados en mi oficina?

    No hay ningún problema, los dispositivos se pueden configurar y hacerlos visibles desde los escritorios, en función de los permisos definidos para cada usuario.

  • ¿Puedo evitar que los trabajadores conecten USBs a los equipos?

    Para aumentar la seguridad y evitar fugas de información, Claranet puede configurar muchas reglas, entre ellas la de cerrar la lectura de los puertos USBs de los equipos locales.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.