Ecommerce hosting

Tu tienda online, siempre disponible

Cuando el canal de venta es Internet, una carga lenta o un corte en el servicio pueden minar los ingresos y deteriorar una marca. Tras años trabajando junto algunas de las mayores ecommerce de Europa, Claranet ha desarrollado un conjunto de servicios de cloud hosting para el sector del ecommerce focalizados en asegurar tres cosas: rapidez, disponibilidad y seguridad.

Solicita más información

Cómo trabajamos contigo

  • Entorno PCI DSS compliant
  • Soluciones de cloud privado, público (AWS, Azure, GCP) e híbrido
  • Aceleración web: latencias y tiempos de carga mínimos que optimizan UX y SEO
  • Protección contra ataques DDoS

Una base tecnológica para competir en Internet

Rapidez del servicio de cloud hosting para ecommerce de Claranet

Rapidez

Alojamiento en puntos neutros y aceleración web mediante redes de distribución de contenido

Seguridad del servicio de cloud hosting para ecommerce de Claranet

Seguridad

Soluciones en alta disponibilidad y protegidas contra ataques de Denegación de Servicio

Rendimiento del servicio de cloud hosting para ecommerce de Claranet

Rendimiento

Expertos en la implementación, gestión y monitorización de todo tipo de plataformas de ecommerce

Nuestro servicio de cloud hosting para ecommerce

  • Tres tipos de entornos cloud: privados, públicos (Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform) o híbridos
  • Entorno de cumplimiento PCI DSS: te ayudamos a cumplir con el estándar de protección de datos y con la LOPD
  • Despliegue de recursos on-demand en modo de pago por uso y soluciones de autoescalado basadas en AWS
  • Compatible con gestores de contenido (CMS) y ecommerce de desarrollo propio
  • Plataformas en alta disponibilidad
  • Cacheo y distribución de contenido mediante 12 nodos internacionales para optimizar tiempos de carga
  • Servicio de protección anti DDoS para defender tu e-commerce de ataques masivos
  • Entornos de staging y preproducción con acceso mediante VPN
  • Soluciones de conectividad privada MPLS para integrar tu ecommerce con tus almacenes y tiendas físicas

Pide tu presupuesto ahora

Proceso de migración

Diseño

Realizamos un análisis de la arquitectura actual y diseñamos la nueva plataforma de cloud hosting para tu ecommerce proponiendo mejoras de rendimiento, seguridad y eficiencia.

Provisión

Nuestro equipo de Service Delivery trabaja conjuntamente contigo para migrar el entorno optimizando las distintas capas de la solución y siguiendo los tiempos de tu ecommerce.

Operación

Gestionamos todos los sistemas debajo de tu código o CMS para que te centres en tu ecommerce. Monitorizamos 24x7 la plataforma y la adaptamos a los cambios que vaya requiriendo tu negocio.

Los retos del sector retail, hoy

Ver vídeo

eBook: Introducción a DevOps

eBook: Introducción a DevOps

Descargar PDF

Entornos de test bajo demanda en la nube

Entornos de test bajo demanda en la nube

Ver caso de éxito

FAQs

  • ¿Puedo alojar mi ecommerce en Claranet y más adelante migrar a AWS o Azure?

    Sí. Dado que Claranet es partner oficial de Amazon Web Services y de Microsoft Azure, y estamos especializados en el alojamiento de aplicaciones web críticas como un ecommerce, la migración de nuestra infraestructura a la de los dos principales Clouds Públicos del mercado es fluida, eficiente y segura.

  • ¿Los servidores de Claranet están optimizados para mi ecommerce?

    Sí. Las soluciones cloud de Claranet se diseñan para el uso exclusivo de cada cliente, por ello, según el comportamiento de tus usuarios y las necesidades de tu ecommerce, se ajustan las configuraciones para optimizar su rendimiento y se evolucionan al ritmo que lo hace tu ecommerce.

  • Durante la migración, ¿estará mi ecommerce inoperativa?

    Para tus usuarios, no. Mediante una buena planificación conjunta del proceso de migración y definición de las ventanas de actuación, evitamos que el usuario del ecommerce detecte el cambio de proveedor.

  • ¿Cómo garantiza Claranet que mi ecommerce está disponible?

    Claranet emplea tres tipos de recursos para garantizar que tu ecommerce está activa y funcionando. En primer lugar, sistemas de alertas y monitorización que comprueban continuamente la disponibilidad del servidor y que permiten simular una petición concreta a la web corporativa para comprobar que una página o elemento del ecommerce responde. En segundo lugar, un equipo técnico de gestión que responde ante las alertas proactivamente para evitar caídas. Y por último, servicios de aceleración web y cacheo que sirven el contenido web a los usuarios de tu ecommerce aunque el servidor no esté operativo.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.