Hosting

Todas las opciones de hosting, un único partner

Cada aplicación, cada modelo de negocio requiere un tipo de hosting distinto. Desde servicios de colocation en data center hasta soluciones de cloud hosting público, pasando por servicios de hosting dedicado, Claranet cuenta con uno de los porfolios de hosting para empresas más amplios del mercado, que nos permite construir soluciones complejas y a la medida exacta de cada proyecto.

Solicita más información

Servicios de hosting para empresas

Nuestros servicios de hosting

Características de nuestros servicios de hosting

  • Alojamiento en nuestros 32 data centers Tier III y IV europeos (dos en Barcelona, uno en Madrid) o en clouds públicos como AWS o Azure
  • Todos los servicios de hosting para empresas: housing, IaaS, servidores dedicados y cloud hosting público, privado o híbrido
  • Varios niveles de gestión: desde el Sistema Operativo hasta el middleware y los motores de aplicación
  • Data centers ubicados en los principales puntos neutros de intercambio de tráfico del mundo para obtener latencias mínimas
  • Red troncal propia de fibra óptica que conecta nuestros data centers con tus ubicaciones
  • Cumplimiento de PCI DSS, ISO 27001 y LOPD
  • Monitorización y gestión proactiva 24x7
  • Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) únicos para toda la solución
  • Expertos en servicios de hosting desde 1996
  • Líderes según Gartner en el Cuadrante Mágico de Cloud Hosting Gestionado en Europa en 2013, 2014 y 2015

Pide tu presupuesto ahora

Tu hosting en 3 pasos

Diseño

Nuestros Solutions Architects realizan un estudio de tu servicio de hosting actual o de tus requisitos en caso de no disponer de proveedor de hosting. Analizamos qué tecnologías y qué arquitectura de hosting beneficiará más a tus aplicaciones y la diseñamos a medida.

Provisión

El equipo de Service Delivery de Claranet diseña contigo un plan de provisión del servicio de hosting elegido, de acuerdo con los tiempos de tu negocio. Exportamos los datos y configuraciones si es preciso, construimos tu solución de hosting y la testeamos conjuntamente.

Operación

Ponemos en marcha el nuevo servicio de hosting asegurándonos de que tus usuarios no sean impactados por el cambio. Monitorizamos el servicio 24x7 y nos hacemos cargo de tus máquinas, tu plataforma y tus aplicaciones según el nivel de gestión que hayas elegido.

Informática Médica virtualiza su software

Ver en pantalla completa

Introducción al Virtual Data Center

Ver en pantalla completa

Volotea despega con Claranet

Volotea despega con Claranet

Ver caso de éxito

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.