Claranet, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Cloud Hosting Híbrido Gestionado en Europa

Un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Gartner ha posicionado a Claranet como líder del Cuadrante Mágico de Cloud Hosting Híbrido Gestionado en Europa por cuarto año consecutivo en base a su capacidad para ejecutar y a su amplitud de visión.Líder del Cuadrante Mágico de Cloud Hosting Híbrido

Este gráfico ha sido publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debe ser entendido en el contexto del documento completo. El documento de Gartner puede ser facilitado por Claranet bajo petición.

Lee el informe completo

Entendemos las TI híbridas como un factor diferencial para nosotros, y hemos invertido fuertemente en nuestros servicios sobre los grandes Clouds Públicos durante los últimos años para asegurar que podemos ofrecer un rango completo de servicios cloud. Lo que más importa a las empresas son sus aplicaciones y sus datos, y en Claranet creemos que la disponibilidad, la seguridad y el rendimiento son requerimientos clave a la hora de potenciar estos activos, requerimientos que varían mucho de una aplicación a otra. Por eso, poder elegir la infraestructura idónea en cada caso es algo fundamental."

Charles Nasser
CEO y fundador del Grupo Claranet

¿Qué es el Cuadrante Mágico de Gartner?

El Cuadrante Mágico de Gartner es una prestigiosa herramienta de análisis de mercado que evalúa los principales proveedores de cada mercado tecnológico desgranando sus puntos fuertes, debilidades y potencialidad de futuro. Claranet ha sido posicionada en 2013, 2014, 2015 y 2016 como 'Líder' en el Cuadrante Mágico de Gartner dedicado a los servicios de Cloud Hosting Híbrido en Europa.

¿Qué implica ser líder de Cuadrante Mágico?

En el posicionamiento de Claranet como 'Líder' en el Cuadrante Mágico, Gartner ha destacado su gran amplitud de visión junto con la capacidad de aplicar esa visión. Nuestra estrategia sigue focalizándose en nuestros clientes, en comprender sus negocios, necesidades y objetivos, y en trabajar conjuntamente con ellos para anticipar futuras necesidades.

Según constata Gartner, un 'Líder' del Cuadrante Mágico debe reunir las siguientes características:

  • Capacidad de permanencia en el mercado
  • Amplio sentido de la innovación
  • Adecuación a las necesidades empresariales

Los departamentos de TI son un activo estratégico clave para las empresas: deben centrarse en la innovación y en añadir valor, algo que no podrán realizar sin los proveedores adecuados dándoles soporte. Las compañías que optimizan sus aplicaciones y servicios de infraestructura son capaces de actuar más rápido y de manera más eficaz, y se convierten en negocios más ágiles, eficientes e innovadoras.”

Charles Nasser
CEO y fundador del Grupo Claranet

2016 GARTNER es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus affiliados en los Estados Unidos e internacionalmente, y es usada aquí bajo permiso. Todos los derechos registrados.

Gartner, Inc., Magic Quadrant for Managed Hybrid Cloud Hosting, Europe, Tiny Haynes, Gianluca Tramacere, Gregor Petri, 28 de junio de 2016.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no es su propósito aconsejar a los usuarios tecnológicos el seleccionar exclusivamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de su organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o propósito en particular.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.