LinuxIT, reconocido en los Red Hat EMEA Partner Awards 2015

El especialista en gestión de sistemas Linux gana el Premio Stronger Together por su colaboración con Softcat y Tier 2 Consulting

LinuxIT, empresa integrada en el Grupo Claranet, ha estado galardonado con el Stronger Together Award junto a Softcat y Tier 2 Consulting en los los Red Hat EMEA Partner Awards. Trabajando en el proyecto que lleva por nombre The Three Musketeers, las tres organizaciones han ganado el premio en base a su fortalecida colaboración y al valor que añaden conjuntamente al ecosistema de partners de Red Hat.

En su séptima edición, los Red Hat EMEA Partner Awards han reconocido los logros de partners de Red Hat durante este último año y su compromiso colaborando con la compañía.

En este sentido, Linux IT, Softcat y Tier 2 han sido premiadas por su expertise complementario tanto en ventas como en infraestructura y por sus conocimientos de middleware. Durante el último año, las tres empresas han trabajado conjuntamente en proyectos como Red Hat Entreprise Linux y Red Hat Mobile Application Platform para sus clientes.

En relación al premio, el CEO de LinuxIT, Simon Mitchell, ha comentado:

Tenemos una larga y exitosa relación con Red Hat, que nos ha llevado a ser el primer Red Hat Premier Partner en el Reino Unido y a ganar el premio de Platform Partner of the Year en la edición de 2013. La colaboración es la base de la comunidad Open Source, y estamos encantados de haber ganado el reconocimiento de Stronger Together al lado de nuestros partners estratégicos, Softcat y Tier 2.”

Simon Mitchell
CEO de LinuxIT, Claranet Group

Por su lado, la responsable de Partners y Alianzas de Red Hat en el Reino Unido e Irlanda, Jayne Handley, ha afirmado que:

La apuesta de Red Hat por fomentar alianzas sólidas fue la que inspiró el premio Stronger Together. Durante los últimos 10 meses, los tres ganadores, LinuxIT, Softcat y Tier 2 han creado una vía de negocio sólida y han colaborado en proyectos para Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Mobile, aportando valor añadido a la comunidad Open Source y a todo el ecosistema de partners de Red Hat.”

Jane Handley
Responsable de Partners y Alianzas de Irlanda y el Reino Unido

Asimismo, el Director de Claranet UK, Michel Robert ha comentado este reconocimiento:

Claranet adquirió LinuxIT con el objetivo de ampliar nuestro portfolio de servicios gestionados con los servicios de consultoría basados en Linux líderes en la industria. Este reconocimiento por el trabajo innovador de LinuxIT corrobora la misión de Claranet, que es la de ayudar a nuestros clientes a hacer cosas increíbles. Nuestros clientes ya se están beneficiando de los nuevos servicios de LinuxIT, que se han incorporado al amplio portfolio de servicios de Claranet.”

Michel Robert
Director de Claranet UK

Contenidos relacionados: