Tu partner de AWS en España

Premier Consulting Partner

Claranet es miembro oficial de la red de partners de Amazon Web Services (AWS Partner Network) como AWS Premier Consulting Partner y AWS Managed Service Provider. Este nivel de partner, el más alto otorgado por AWS, certifica que Claranet reúne amplia experiencia en la implementación de soluciones sobre Amazon Web Services y un equipo técnico con las más altas certificaciones.

Advanced Consulting Partner de AWS en España

Partner de AWS en España

Con clientes como Mango, Atresmedia, eDreams Odigeo o Leo Burnett, a día de hoy Claranet es uno de los mayores partners de Amazon Web Services en España y en Europa. Nuestro equipo técnico ubicado en Barcelona está especializado en la consultoría, despliegue y gestión de soluciones cloud sobre AWS, así como en la construcción de soluciones híbridas a la medida de cada proyecto.

¿Por qué AWS con un partner?

Amazon Web Services pone al abasto de las empresas una de las mayores y más complejas plataformas IaaS del mundo a través de un enorme abanico de servicios que aumentan y evolucionan día tras día. Si no dispones de un equipo especialista en tu organización, contar un partner es la mejor opción para sacar el máximo rendimiento al cloud de AWS con la máxima eficiencia de recursos.

  • 1. Expertise a tu servicio
  • Nuestros técnicos poseen certificaciones oficiales como AWS DevOps Engineer Professional, AWS Certified Solutions Architect o AWS SysOps Engineer Professional y tienen años de experiencia en el despliegue y la optimización de soluciones cloud sobre Amazon Web Services. Contando con un partner como Claranet te aseguras de que, desde el comienzo, tomas las mejores decisiones y constantemente dispones de un equipo velando por tu solución mientras tú te centras en tu negocio.
  • 2. Facturación simplificada
  • Como partner oficial de Amazon Web Services, Claranet te ofrece la opción de centralizar todas las facturas relacionadas con el consumo de recursos y el uso de servicios de AWS. Además, nos encargamos de aplicar el cambio de divisas USD - EUR y de realizar previsiones de costes periódicas, configurando alarmas de consumo y de umbral de costes.
  • 3. Ventajas exclusivas
  • Debido a que Claranet es Premier Consulting Partner de AWS y AWS Managed Service Provider, nuestros clientes se benefician de un ahorro mensual de entre el 5% y el 10% del consumo según la envergadura del proyecto y la infraestructura desplegada. Además, disponen de niveles de soporte sin coste añadido que pueden incluir, por ejemplo, la apertura y seguimiento de tickets de incidencia con AWS, la tramitación de compensaciones de SLA o el contacto directo con Solutions Architects de AWS.

Ver soluciones sobre AWS

FAQs

  • ¿De qué nivel de partner de AWS dispone Claranet?

    Como. miembro de la Amazon Web Services Partner Network, Claranet es uno de los principales partners de AWS en España y en Europa. Disponemos de la acreditación de Premier Consulting Partner de AWS, así como de AWS Managed Service Provider, lo que certifica que contamos con equipos expertos en las tecnologías de AWS, así como un alto nivel de experiencia en el diseño, el despliegue y la gestión de soluciones sobre AWS.

  • ¿Con qué certificaciones individuales de AWS cuenta el equipo técnico de Claranet?

    Nuestro equipo especializado en Amazon Web Services cuenta con todas las certificaciones oficiales que puede obtener un partner de AWS: AWS Certified Solutions Architect - Associate; AWS Certified Solutions Architect - Professional; AWS Certified Developer - Associate; AWS Certified SysOps Administrator - Associate; y AWS Certified DevOps Engineer - Professional.

  • ¿Quién factura los servicios gestionados sobre Amazon Web Services, Claranet o AWS?

    El cliente puede elegir si desea que Claranet, como partner de AWS, facture el conjunto de la solución (sin coste añadido por este servicio) o si facturar la parte correspondiente a la infraestructura con Amazon Web Services y la parte correspondiente al diseño, la implementación y la gestión con Claranet.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.