Antispam y Antivirus

Mantén tu correo seguro y privado en todo momento

El correo electrónico corporativo es, tal vez, la aplicación interna más crítica de una empresa. Para protegerla, el servicio de Antispam y Antivirus profesional de Claranet realiza el filtrado de virus y spam de tu plataforma de correo para bloquear amenazas procedentes de la red y evitar la recepción de correo no deseado o dañino.

Solicita más información

¿Por qué el servicio de antispam y antivirus?

  • Integración con cualquier plataforma de correo electrónico
  • Filtros personalizados
  • Servicio alojado en nuestros data centers ubicados en España
  • Monitorización y gestión 24x7

Beneficios del servicio de antispam y antivirus

Seguridad del servicio Antispam y Antivirus de Claranet

Seguridad

Protege tu plataforma de correo electrónico de virus, spam, phishing y malware

Disponibilidad del servicio Antispam y Antivirus de Claranet

Disponibilidad

Función e-mail backup: tu correo seguirá funcionando aunque falle tu servidor

Privacidad del servicio Antispam y Antivirus de Claranet

Privacidad

Mantén tus correos electrónicos siempre fuera del abasto de terceros

Diagrama del servicio Antispam y Antivirus profesional para empresas

Características del servicio

  • Detección de mensajes de spam, phishing, malware y virus
  • Filtrado realizado fuera de tus servidores
  • Configuración de listas grises, listas blancas y listas negras (RBL)
  • Acceso a la plataforma vía webmail
  • Retención de correo de 4 días y backup automático
  • Verificación de formato de correo y RFC's
  • Uso de tecnologías de identificación de patrones de spam a tiempo real
  • Listas de confianza por usuario
  • Integración con el servicio de correo electrónico corporativo
  • Log de correos
  • Soporte 24x7 y monitorización proactiva

Opciones

  • Filtrado automático: analiza y clasifica los correos tras la verificación de más de 600 reglas, que se entregan según el nivel de protección definido
  • Filtrado garantizado: la primera vez que el usuario recibe un correo de un remitente, obtiene un correo de confirmación para su aprobación

Pide tu presupuesto ahora

Cómo trabajamos contigo

Diseño

Según la criticidad y el nivel de protección requerido, asignamos una modalidad del servicio de antispam profesional a cada plataforma, o a cada buzón.

Provisión

Si es una nueva plataforma de correo electrónico, la construimos y la enlazamos a la plataforma de antispam y antivirus de Claranet, encargada de asumir el servicio.

Operación

Monitorizamos 24x7 la plataforma antispam y tu plataforma de correo, y actualizamos a diario las listas de spam y virus mundiales para proteger a tus usuarios.

Introducción al Virtual Data Center

Ver en pantalla completa

eBook: Introducción a DevOps

eBook: Introducción a DevOps

Descargar PDF

Volotea despega con Claranet

Volotea despega con Claranet

Ver caso de éxito

FAQs

  • ¿Qué es el spam?

    Entendemos por spam todos aquellos correos electrónicos no solicitados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo comercial, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) y que perjudican de alguna manera al receptor.

  • ¿Qué peligros supone el spam para mi empresa?

    El impacto económico que puede tener el spam para una empresa es variable según el tipo de negocio y estructura de que disponga. Está relacionado con las pérdidas de tiempo de proceso y humano, de coste de oportunidad, de inversión en especialistas cualificados, el consumo de ancho de banda y espacio, la posible saturación de la plataforma de correo o la pérdida de información relevante.

  • ¿Qué peligros suponen los virus y el malware a través del correo?

    Uno de los mayores riesgos de la contaminación de una plataforma de correo, además del posible corte de servicio y el tiempo y los recursos a destinar para su restauración, es la fuga de información mediante botnets.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.