Correo electrónico corporativo

Aumenta la productividad de tu negocio

El servicio de correo electrónico es crítico para cualquier empresa. Desde la migración al día a día, debe ser ágil, seguro y sin costes ocultos. Claranet diseña plataformas en alta disponibilidad y a medida que aseguran la integridad y la privacidad de tu correo electrónico corporativo.

Solicita más información

¿Por qué nuestro correo electrónico corporativo?

  • Plataforma dedicada basada en Micrososft Exchange o MDaemon
  • Alojamiento en nuestros CPD Tier III y IV
  • Acceso SSL desde cualquier dispositivo
  • Facturación por usuario

Protege tus datos y tus usuarios

Escalabilidad del servicio de correo corporativo de Claranet

Escalabilidad

La solución se adapta al crecimiento y las necesidades de tu negocio

Seguridad del servicio de correo corporativo de Claranet

Seguridad

Tu plataforma de correo es dedicada para ti, alojada en nuestros data centers en España

Gestión integral de la plataforma y monitorización 24x7, con SLAs garantizados

Gestión

Monitorización 24x7 y gestión integral de la plataforma, con SLAs garantizados

Nuestro servicio de correo electrónico corporativo

  • Plataforma cloud flexible y escalable para adaptar, de forma transparente, los recursos a los usuarios
  • Soluciones personalizadas: permisos, tipos de buzón, licencias y niveles de seguridad adaptados a tus necesidades
  • Arquitectura de la plataforma por capas para aumentar la disponibilidad y reducir el tiempo de detección de incidencias
  • Servicio de backup configurado para recuperar desde un único correo eliminado a todo un servidor
  • Archivado de correos con políticas de retención configurables
  • Gestión completa: buzones, control de capacidad, nivel de servicio, infraestructura y equipos de red
  • Servicio de antivirus y antispam profesional para evitar cualquier archivo malicioso en el correo corporativo
  • Capacidad de establecer relaciones de confianza con tu directorio activo
  • Acceso al correo electrónico vía webmail con certificado SSL

Opciones

  • Plataformas de correo electrónico Exchange 2013
  • Plataformas de correo electrónico MDaemon

Pide tu presupuesto ahora

Cómo trabajamos contigo

Diseño

Configuramos la nueva plataforma de correo electrónico corporativo según el número y el tamaño de los buzones, los roles de usuario y parámetros como el archivado o la sincronización de Directorios Activos.

Provisión

Nuestro equipo de Service Delivery realiza la migración progresiva de las cuentas de tu plataforma de correo electrónico para evitar cualquier pérdida de datos o interrupción en el servicio.

Operación

Con el nuevo servicio de correo electrónico corporativo en producción, Claranet presta soporte en todos los elementos de la solución: creación de cuentas, configuración de reglas, incidencias.

Nuestras soluciones TI gestionadas

Nuestras soluciones TI gestionadas

Descargar PDF

eBook: Introducción a DevOps

eBook: Introducción a DevOps

Descargar PDF

Volotea despega con Claranet

Volotea despega con Claranet

Ver caso de éxito

FAQs

  • ¿Dónde se almacenan mis correos?

    Sus correos y datos se almacenan en el mismo data center ubicado en España donde se encuentra su plataforma de correo electrónico. Los backups de dichos datos se copian en un data center secundario, también ubicado en España.

  • ¿Tendré permisos para crear usuarios?

    Sí. La flexibilidad del servicio de correo electrónico de Claranet te permite personalizar los permisos según los requerimientos de tu negocio y la operativa de tus usuarios.

  • ¿Puedo definir diferentes perfiles de usuarios?

    Sí, durante el proceso de diseño se definirá conjuntamente con el equipo de arquitectos cuáles son los perfiles de usuarios necesarios. Estos perfiles pueden tener diferentes capacidades de buzón, tipo de licencias y permisos.

  • ¿Qué ocurrirá con mis correos actuales?

    Durante el proceso de migración puedes decidir qué hacer con tus correos actuales: migrarlos a los nuevos buzones, almacenarlos como archivado, o copiarlos y almacenarlos en un dispositivo externo.

  • ¿Puedo ir aumentando los usuarios contratados?

    Sí, el servicio es escalable. Con los sistemas de monitorización detectamos cuando es necesario ampliar la plataforma y de forma transparente se aumentará su capacidad para alojar a los usuarios necesarios y mantener el nivel de servicio.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.