Gaming

Céntrate en el desarrollo y la innovación de tu juego

En los juegos online, la disponibilidad, la agilidad y el análisis a tiempo real de datos son factores claves. Claranet despliega plataformas escalables de alto rendimiento sobre Amazon Web Services que responden a las necesidades tanto de los desarrolladores como de los usuarios: desde entornos de preproducción en la nube hasta soluciones de Big Data para el análisis del juego.

Una solución que crece con tu juego

Escalabilidad de las soluciones de Claranet para el gaming

Escalabilidad

Soluciones flexibles capaces de soportar cualquier crecimiento de usuarios y recursos

Autoescalado a medida

Agilidad de las soluciones de Claranet para el gaming

Agilidad

Entornos de prueba en la nube, rollbacks y despliegues sin cortes de servicio

QA & desarrollo

Monitorización de las soluciones de Claranet para el gaming

Monitorización 24x7

Gestión 24x7x365 mediante sondas de control del funcionamiento del juego

Optimización de rendimiento

Helping our customers do amazing things

Case study: Kerad Games

“La infraestructura de servidores tenía que ser un servicio que funcionara y no diese problemas. Si lo conseguíamos, el equipo de diseño y los ingenieros se podrían dedicar exclusivamente a crear y evolucionar el juego.”
Alberto Guerrero, CEO de Kerad Games

kerad_games-golden-manager-caso-de-exito-sobre-aws.jpg

Leer caso de éxito completo

La expansión de Golden Manager

Kerad Games, empresa especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de videojuegos co-fundada por el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, lanzó en 2013 Golden Manager, un juego multi-plataforma que en menos de dos años ha captado más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

Autoescalado sobre AWS

Kerad Games necesitaba un partner tecnológico capaz de diseñar una solución en la nube que creciera al mismo ritmo que Golden Manager. Claranet construyó una plataforma autoescalable y altamente disponible sobre la infraestructura global de Amazon Web Services, capaz de dar servicio a cientos de miles de usuarios concurrentes en todo el mundo.

Innovación y flexibilidad

Además de aportar escalabilidad, flexibilidad en costes y rendimiento óptimo a Golden Manager, la solución sobre AWS desarrollada por Claranet ha aportado a Kerad Games agilidad en el desarrollo, capacidad de análisis y un nivel extremo de monitorización que permiten a su equipo evolucionar el juego más rápido, y sin frenos tecnológicos.

Recursos

Soluciones sobre Amazon Web Services

Leer más

Blog

Arquitecturas recomendadas IV: Disaster Recovery

Leer más

Eventos

AWS Summit Madrid

Leer más

Recursos

Introducción a DevOps

Leer más

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.