Logística

Tu negocio, siempre en marcha

Para una empresa del sector logístico, cumplir con los tiempos marcados es básico. Como proveedor de servicios críticos de TI como conectividad o alojamiento de aplicaciones de negocio, Claranet pone el foco en la disponibilidad, la seguridad y la agilidad para asegurar que los procesos de trabajo no se vean nunca alterados por la tecnología.

Céntrate en la logística, olvida las TI

Máxima disponibilidad con los servicios de Claranet para el sector de logística

Máxima disponibilidad

Soluciones de contingencia, alta disponibilidad y backup

Soluciones de contingencia

Soluciones integrales de Claranet para el sector de logística

Soluciones integrales

Conectividad, alojamiento y gestión de aplicaciones, en un sólo partner

Servicios de hosting

Gestión de bases de datos de Claranet para el sector de logística

Gestión de BBDD

Somos expertos en el alojamiento y la gestión de todo tipo de bases de datos

Hosting de base de datos

Helping our customers do amazing things

Caso de éxito: Connect Distribution

“Gracias a la experiencia de Claranet hemos liberado a nuestro equipo de todo el tiempo dedicado a actualizaciones de mantenimiento y patching.”
Andrew Button, Systems Designer de Connect Distribution

Connect Distribution - Caso de éxito de logística

Leer caso de éxito completo

Distribución sin interrupciones

El grupo Connect Distribution es uno de los mayores especialistas en la distribución de componentes y accesorios para electrodomésticos. Los sitios web de Connect Distribution son visitados diariamente por un gran número de clientes que los usan para realizar pedidos, hacer seguimiento y gestionar varias líneas de stock en tiempo real.

Solución integral de hosting y redes

Para hacer frente al aumento de tráfico experimentado por Connect, se debía simplicar la infraestructua de hosting y optimizar el soporte web. Claranet diseñó una solución integral de hosting y conectividad totalmente gestionada para garantizar el servicio 24x7, regulada bajo un único Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).

Mejor rendimiento y usabilidad

La nueva plataforma ha permitido a Connect Distribution desarrollar nuevos sitios web y aplicaciones de forma más rápida y fácil. Escalable y robusta, la solución ha mejorado notablemente el rendimiento y la experiencia de usuario de los clientes de Connect Distribution. Además, la compañía de distribución aprovechó el cumplimiento de las PCI DSS a nivel de infraestructura por parte de Claranet para cumplir con este exigente estándar.

Recursos

Cloud Desktop: virtualiza escritorios y...

Leer más

Blog

5 razones para elegir un único proveedor de...

Leer más

Eventos

AWS Summit Madrid

Leer más

Recursos

Introducción a DevOps

Leer más

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.