Retail

Unas TI al ritmo de tu tienda

Los tiempos son cortísimos en la industria del retail, en especial en lo referente al comercio electrónico y las campañas online. Tras años trabajando con empresas líderes del sector retail, Claranet es especialista en diseñar soluciones que garantizan agilidad en el despliegue web, escalabilidad de la infraestructura, seguridad DDoS, cumplimiento PCI DSS, conectividad privada, y monitorización 24x7.

Protege la cara online de tu marca

En Claranet somos expertos en e-commerce

Ecommerce expertise

Rapidez, disponibilidad y seguridad para que tu tienda online esté siempre abierta

Ecommerce hosting

Conectividad privada y segura de Claranet para tus tiendas

Conectividad privada

Interconexión de tiendas físicas a través de redes privadas virtuales MPLS

Redes VPN

Aceleración y protección web de Claranet para e-commerce

Rapidez y protección

Distribución internacional de contenido y protección contra ataques DDoS

Aceleración web y protección

Helping our customers do amazing things

Caso de éxito: Harvey Nichols

“No estábamos conformes con nuestro proveedor actual y buscamos una empresa que pudiera, no sólo darnos la misma solución, sino también igualar nuestro grado de dedicación. Recordando el alto nivel de servicio que recibimos previamente de Claranet, decidimos confiarles la infraestructura entera de redes.”
Matthew Suddock, Infraestructure Manager de Harvey Nichols

Harvey Nichols - Caso de éxito de Retail

Leer caso de éxito completo

Recuperación del nivel de servicio

Harvey Nichols, cadena internacional dedicada a los productos de lujo, tenía originalmente a Claranet como proveedor de conectividad, pero decidió probar con un operador mayor al incorporar a su negocio nuevos sitios web y aplicaciones. Tras la migración, la empresa de retail empezó a tener problemas de flexibilidad de red y de nivel de servicio, hecho que llevó a su equipo TI de nuevo a Claranet.

Una solución de red flexible

Dado el aumento de demanda de capacidad y gestión de datos de Harvey Nichols, Claranet diseñó una solución de redes flexible en la que opera y gestiona la Wide Area Network (WAN), que incluye Local Area Networks (LANs), Voice Over Internet Protocol (VoIP) y un entorno de test virtual. Además, dedicó un ancho de banda adicional para dar soporte al crecimiento anticpiado de la cadena de retail.

Expansión constante

La solución gestionada de redes de Claranet, además de segura y robusta, está pensada para escalar fácilmente en línea con la constante evolución de Harvey Nichols. Así, la empresa de retail ha podido usar la capacidad libre para gestionar las tareas de actualización y mantenimiento de forma más efectiva y ágil, en lugar de tener que esperar a que baje la demanda.

Recursos

Impulsa tu e-commerce

Leer más

Blog

Arquitecturas recomendadas I: Ecommerce

Leer más

Eventos

AWS Summit Madrid

Leer más

Recursos

Introducción a DevOps

Leer más

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.