Software y web

Agiliza tu desarrollo

El desarrollo de software es un proceso de mejora continua: actualización de código, refactorización, gestión de versiones… Por eso es necesario probar tanto como sea preciso y tener agilidad para aplicar cambios. Nuestros equipos DevOps te ayudan a testear y desplegar aplicaciones fácilmente en entornos cloud, así como a virtualizar tu software para ofrecerlo como SaaS a tus usuarios o a tus clientes.

Desarrolla, prueba, despliega

Testing en la nube de las soluciones de Claranet para el sector de software y web

Testing en la nube

Entornos cloud de test bajo demanda sobre Amazon Web Services

QA y desarrollo

Control de costes en los servicios de Claranet para el sector de software y web

Control de costes

Despliega tus plataformas de desarrollo y producción bajo un modelo de pago por uso

Virtual Data Center

Virtualiza tu software con Claranet

Virtualización

Convierte tus aplicaciones en SaaS y entrégalas como servicio desde la nube

Cloud Desktop

Helping our customers do amazing things

Caso de éxito: Clickedu

“El cambio de plataforma nos permite crecer sin limitaciones, en todo el mundo, con todas las ventajas de los servicios de AWS y un nivel de seguridad máximo.”
Ignasi Nogués, Director General de Clickedu

Clickedu - Caso de éxito de Software y web

Leer caso de éxito completo

Una aplicación escolar en la nube

Clickedu nació en 2005 como una plataforma escolar para gestionar todas las áreas de los centros educativos. Tras una primera etapa en un proveedor de hosting, Claranet diseñó y gestionó una plataforma cloud a medida para Clickedu hasta que, en 2015, la aplicación comenzó a expandirse a nivel internacional, surgiendo la necesidad de llegar a muchos más usuarios en puntos geográficos diversos.

El cloud sin limitaciones de AWS

Claranet ofreció a Clickedu una solución cloud sobre la infraestructura global de Amazon Web Services para dar respuesta a este nuevo escenario. Autoescalable y completamente en alta disponibilidad, la nueva pataforma es capaz de absorber picos de tráfico desde cualquier punto del mundo sin afectar al rendimiento de la aplicación, y permite al equipo de Clickedu actualizar su código sin afectar al servicio.

Agilidad, seguridad y elasticidad

La solución cloud diseñada por Claranet garantiza disponibilidad, seguridad y flexibilidad a la aplicación, y la prepara para su entrega en cualquier ubicación internacional. Además, Clickedu cuenta con nuevas herramientas que les permiten trabajar de forma más rápida y eficiente, así como con un partner oficial de AWS que le permite seguir evolucionando su plataforma al ritmo que lo hace su aplicación.

Recursos

Cloud Desktop: virtualiza escritorios y...

Leer más

Noticias

Claranet lanza el servicio WADP: Aceleración...

Leer más

Eventos

AWS Summit Madrid

Leer más

Recursos

Introducción a DevOps

Leer más

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.