Claranet ha sido destacada por Penteo, como uno de los proveedores Cloud más relevantes de España, en el informe Universo Cloud 2022

Claranet destacada como uno de los principales proveedores de Cloud en el Informe Cloud España - Analista Penteo.

Barcelona, 4 de julio - Penteo ha destacado a Claranet como proveedor TOP de Cloud en el Informe Universo Cloud 2022. Dicho informe evalúa a los principales integradores y proveedores de servicios Cloud en España, analizando el posicionamiento en base a 4 dimensiones: Capacidades, Prestaciones, Proyección y Calidad Percibida.

Mapa Universo Cloud 2022_1.png

La valoración de Claranet ha sido muy positiva, con un crecimiento significativo en cuanto a sus capacidades, un nivel de prestaciones elevado, una proyección al más alto nivel y la calidad percibida como excelente.

Penteo destaca en el informe:

“Claranet es un sólido proveedor de infraestructuras en la nube que está ampliando sus capacidades para la integración de servicios en la nube pública y mejorando sus servicios mediante el crecimiento orgánico -centrado en el desarrollo de herramientas de operación y automatización- y la adquisición de empresas especializadas. Las referencias de los clientes califican sus servicios como excelentes”

Por su parte, David Cuesta, Director General de Claranet, añade:

“Estamos muy contentos de que Claranet haya sido destacada como uno de los principales proveedores de Cloud en la última edición del informe Universo Cloud de Penteo. Este reconocimiento muestra nuestra progresión como proveedor Cloud, gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, que nos ha dotado de mayor conocimiento, fiabilidad y orientación de servicio muy clara. También agradecer muy especialmente las valoraciones de nuestros clientes.”

Más información en https://www.penteo.com/market-trends-cloud-2022/