Claranet se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 en la categoría de Managed Workplace Services (MWS)

Claranet ha sido posicionada por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 en la categoría de Managed Workplace Services (MWS) en Europa, entre un grupo muy restringido de 16 proveedores líderes en Workplace que operan en el mercado europeo.

Esta distinción confirma la creciente importancia y alcance de la oferta de Managed Workplace Services de Claranet en Europa, basada en soluciones que se enfocan en el aumento de la productividad de los clientes, así como en mejorar la experiencia de usuario.

El posicionamiento de Claranet como uno de los principales proveedores de servicios de Workplace en Europa es el resultado de la creación de equipos altamente cualificados y con amplia experiencia en la implementación de proyectos en el área de Workplace. La oferta de servicios gestionados del puesto de trabajo de Claranet en Europa tiene especial relevancia en sectores como Industria, Finanzas, Sector Público y Sanidad. Abarca a más de 1.100 clientes, ofreciendo servicios gestionados a más de 310 mil puestos de trabajo y soporte a más de 51 mil usuarios finales.

Además de esta distinción a los servicios Workplace de Claranet en 2021, Claranet se ha posicionado como líder en Europa desde 2013 en varios informes de analistas de TI internacionales en las áreas de Hybrid Cloud Managed Services, gracias a la experiencia en la gestión tanto de servicios de nube privada como de nube pública.

Más información en Gartner