Claranet adquiere el Proveedor de Internet Netscalibur en Reino Unido

Claranet alcanzará una facturación en el año 2003 de más de 80 millones de euros

Claranet, uno de los mayores Proveedores independientes de Servicios de Internet de Europa, anuncia hoy la adquisición de la subsidiaria de la empresa Netscalibur en Reino Unido. Mediante dicha adquisición, Claranet alcanzará una facturación en el año 2003 de más de 80 millones de euros, convirtiéndose así en el mayor Proveedor independiente de Internet dentro del mercado de la Gran Bretaña.

En Septiembre de 2002, Claranet ya adquirió la subsidiaria de Netscalibur en Alemania, con lo que se amplió la red de centros de operaciones en Berlín y Munich. Dichos centros se sumaron al ya existente en Frankfurt.

Nuestro foco es ofrecer a clientes tanto nacionales como internacionales el mejor servicio existente en el mercado. Nos convertimos así en uno de los proveedores más fuertes y que más rápido han crecido en Europa. Esta compra nos permite escalar posiciones frente a la competencia, especialmente en nuestros servicios dirigidos a empresas. Además, los servicios y clientes de Netscalibur se complementan a la perfección con nuestra estrategia de negocio”.

Charles Nasser
CEO y fundador de Claranet UK