Claranet compra ViaNetworks UK

La adquisición consolida la expansión de Claranet en el Reino Unido como uno de los principales players de la zona

Claranet y ViaNetworks han anunciado hoy la venta de la operativa de Reino Unido por 7,3 millones de £. La operación consolida la expansión de Claranet en el Reino Unido, y la coloca como uno de los principales players de la zona.

En línea con nuestras pasadas adquisiciones y teniendo en cuenta la adqusición de Netscalibur el pasado año, Claranet ha consolidado su posición como Proveedor líder de Servicios de Internet, aumentando los beneficios del Grupo”.

Charles Nasser
Fundador y CEO, Grupo Claranet

Tras nuestras adquisiciones de Amen y PSINet Europe este año, esta transacción permite una mejora en nuestros servicios de hosting, seguridad y demás soluciones gestionadas. También nos permitirá focalizar nuestras operaciones en Europa Occidental y Estados Unidos”.

Rhett Williams
CEO, ViaNetworks

Los clientes de ViaNetworks UK continuarán disponiendo de los mismos servicios y la misma calidad en ellos, pero teniendo acceso a la suite de productos de Claranet en su totalidad.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.