Claranet Gran Bretaña amplía su plantilla

Claranet Gran Bretaña amplía su plantilla para desarrollar nuevos productos de avanzada técnica que darán respuesta a las necesidades más exigentes de los clientes del grupo

Martin Saunders se ha incorporado a Claranet Gran Bretaña como nuevo Director de Desarrollo de Productos. Saunders lleva 10 años trabajando para la industria de Internet, y ya ha estado en Easynet y AOL, entre otros. Durante su larga trayectoria, Saunders ha ejercido una fuerte influencia en el desarrollo de tecnologías para negocios y para consumidores residenciales.

Estoy muy contento de empezar a trabajar en Claranet. Creo que la compañía tiene una gran oportunidad de entrar con éxito en el mercado de los servicios gestionados dado su alcance internacional, su avanzado conocimiento tecnológico y su focalización en las necesidades del cliente”.

Martin Saunders
Director de Marketing, Claranet Reino Unido

En los últimos meses se han desarrollado productos ambiciosos, y próximamente se presentará uno en el que Saunders ha participado activamente, el nuevo servicio VPN:ng.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.