El Grupo Claranet celebra en este 2006 una década de dedicación al sector de las telecomunicaciones en Europa

Grupo Claranet, uno de los mayores proveedores independientes de servicios de Internet de Europa, celebró su décimo aniversario con una gran fiesta en Londres el pasado 23 de Noviembre.

La fiesta fue organizada por la oficina inglesa, y fueron invitados varios compañeros del resto de sedes europeas. La velada fue amenizada con música y espectáculos de ilusionismo.

Fundado en Reino Unido en 1996, Claranet tiene presencia actualmente en 7 países y dispone de 12 oficinas y 16 Datacenters, desde los que ofrece soluciones de Internet a miles de clientes en todo el mundo. Aunque siempre se ha centrado en la atención personalizada al cliente, Claranet ha construido un portfolio de productos ambicioso, que le ha permitido consolidarse como un proveedor innovador y eficaz.

Charles Nasser, fundador de Claranet y CEO explica: "Las ganas de trabajar con tecnología innovadora no cesan. Las nuevas tecnologías provocan que las comunicaciones sigan creciendo, pero cada vez son más difíciles de gestionar eficazmente. Los especialistas como Claranet pueden ocuparse de las necesidades de comunicación de las compañías, para que éstas puedan centrarse en sus negocios. Claranet desarrolla y gestiona soluciones a medida de los clientes. Nuestra meta es ser vistos como partner tecnológico de nuestros clientes, y que ellos aprovechen nuestra experiencia y conocimiento del sector".