Claranet galardonado como mejor ISP en los premios ISPAs 2007

Claranet ha recibido el premio al mejor ISP en el área de negocio en la novena edición de los premios ISPAs

Este año, el galardón premiaba la calidad en los servicios de Internet a un proveedor dirigido a empresas. Todos los servicios de banda ancha de los participantes fueron probados por separado durante tres meses, y el ganador final fue seleccionado en base a diversos criterios que incluían la diversidad de packs (modalidades dentro de un mismo producto), el precio, los servicios de hosting y otros servicios de valor añadido otorgados a los productos.

"Los jueces coinciden en que los servicios de Claranet ofrecen una calidad destacable, fiabilidad y son completamente adaptables a las necesidades de cada negocio – dijo uno de los portavoces de la organización ISPA –. Lo que más les gustó de Claranet fue su compromiso con el cliente, ofreciendo soporte técnico continuado".

Claranet recibió el premio en la ceremonia celebrada en el hotel Marriot de Londres, situado en la plaza Grosvenor, el pasado 15 de febrero.

"Claranet ya ha sido nombrado mejor ISP tres veces en los últimos seis años – dice Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet –. Hemos hecho grandes esfuerzos para continuar ofreciendo la máxima calidad en los servicios a empresas y una admirable atención al cliente, pese al gran crecimiento en número de clientes. Claranet está comprometido en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Prueba de nuestro compromiso con la atención personal es este dato: cada persona sólo debe esperar una media de 15 segundos para ser atendido por nuestro equipo de soporte. Como empresa especializada en IT, cuidamos de las necesidades informáticas y de sistemas de nuestros clientes, para que ellos sólo tengan que preocuparse de ofrecer sus mejores servicios a sus clientes".