Claranet nombra a un Jefe de Operaciones de Grupo para unificar el Portfolio de Servicios en Europa

Grupo Claranet, uno de los mayores proveedores de Internet de Europa, nombró a Olivier Beaudet como Jefe de Operaciones de Grupo Claranet el pasado 1 de Marzo de 2007

Este nuevo rol se ha creado para unificar el portfolio de servicios de Grupo Claranet, con presencia actualmente en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Portugal, Holanda y Estados Unidos. Olivier Beaudet, fundador y CEO de la división de gestión de aplicaciones de Artful, también se centrará, a raíz de su nuevo nombramiento, en el desarrollo local, creando "centros de pericia" en cada país para la formación de todo el Grupo.

Este nuevo puesto permite a Claranet crecer y mejorar su proyecto internacional y el servicio de distribución de producto, a la vez que fortalece nuestro objetivo de crear una imagen de marca europea unificada. Olivier aporta amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo de operaciones al equipo. Dirigió Artful durante la caída de las ".com" y la convirtió en un líder europeo en hosting de aplicaciones críticas, consiguiendo a clientes como Airbus, Vivendi, Universal Music y Veolia".

Charles Nasser
Fundador y CEO, Claranet

Olivier Beaudet se trasladará a Reino Unido durante el 2007. En su estrategia grupal se incluye invertir en el desarrollo tecnológico para la introducción de nuevos servicios en todos los países e intercambiar e implementar las mejores técnicas para proveer alta calidad de servicio a todos los clientes de Claranet en Europa.

Claranet está entrando en una particular e interesante fase de expansión.Trabajaremos para proveer más valores añadidos en los servicios de conectividad, acceso y hosting, compartiendo aplicaciones y aprovechando el talento y experiencia de nuestro equipo humano. Si potenciamos los puntos fuertes de cada oficina y filial de Claranet podemos ofrecer a los clientes un "pack" completo y total de Servicios Gestionados, cuidando cada aspecto de la comunicación y la información técnica que necesita nuestro negocio. Nuestra experiencia permite a los clientes implementar de forma rápida, a un coste adecuado y con absoluta seguridad avanzadas soluciones tecnológicas".

Olivier Beaudet
Jefe Operaciones, Grupo Claranet

Sobre Olivier Beaudet

Olivier Beaudet es fundador y CEO de la filial de Claranet: Artful. Se graduó en París y estuvo 4 años en el departamento de desarrollo que lanzó Havas Online, el primer ISP de bajo coste de Francia.

Desde que entró a trabajar en Artful en 1997, Beaudet supervisó los cambios estratégicos de desarrollo de las Aplicaciones Gestionadas y dirigió a la compañía durante el periodo de caída de las ".com" y consiguió grandes cuentas como Airbus, Veolia, Hermes, Universal Music, Canal Plus y Vivendi.

En 2005, Claranet compró a Artful y Beaudet dirigió el departamento de Operaciones, Ventas y Marketing para la integración de Artful en Claranet Francia.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.