Claranet nombra a un Jefe de Operaciones de Grupo para unificar el Portfolio de Servicios en Europa

Grupo Claranet, uno de los mayores proveedores de Internet de Europa, nombró a Olivier Beaudet como Jefe de Operaciones de Grupo Claranet el pasado 1 de Marzo de 2007

Este nuevo rol se ha creado para unificar el portfolio de servicios de Grupo Claranet, con presencia actualmente en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Portugal, Holanda y Estados Unidos. Olivier Beaudet, fundador y CEO de la división de gestión de aplicaciones de Artful, también se centrará, a raíz de su nuevo nombramiento, en el desarrollo local, creando "centros de pericia" en cada país para la formación de todo el Grupo.

Este nuevo puesto permite a Claranet crecer y mejorar su proyecto internacional y el servicio de distribución de producto, a la vez que fortalece nuestro objetivo de crear una imagen de marca europea unificada. Olivier aporta amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo de operaciones al equipo. Dirigió Artful durante la caída de las ".com" y la convirtió en un líder europeo en hosting de aplicaciones críticas, consiguiendo a clientes como Airbus, Vivendi, Universal Music y Veolia".

Charles Nasser
Fundador y CEO, Claranet

Olivier Beaudet se trasladará a Reino Unido durante el 2007. En su estrategia grupal se incluye invertir en el desarrollo tecnológico para la introducción de nuevos servicios en todos los países e intercambiar e implementar las mejores técnicas para proveer alta calidad de servicio a todos los clientes de Claranet en Europa.

Claranet está entrando en una particular e interesante fase de expansión.Trabajaremos para proveer más valores añadidos en los servicios de conectividad, acceso y hosting, compartiendo aplicaciones y aprovechando el talento y experiencia de nuestro equipo humano. Si potenciamos los puntos fuertes de cada oficina y filial de Claranet podemos ofrecer a los clientes un "pack" completo y total de Servicios Gestionados, cuidando cada aspecto de la comunicación y la información técnica que necesita nuestro negocio. Nuestra experiencia permite a los clientes implementar de forma rápida, a un coste adecuado y con absoluta seguridad avanzadas soluciones tecnológicas".

Olivier Beaudet
Jefe Operaciones, Grupo Claranet

Sobre Olivier Beaudet

Olivier Beaudet es fundador y CEO de la filial de Claranet: Artful. Se graduó en París y estuvo 4 años en el departamento de desarrollo que lanzó Havas Online, el primer ISP de bajo coste de Francia.

Desde que entró a trabajar en Artful en 1997, Beaudet supervisó los cambios estratégicos de desarrollo de las Aplicaciones Gestionadas y dirigió a la compañía durante el periodo de caída de las ".com" y consiguió grandes cuentas como Airbus, Veolia, Hermes, Universal Music, Canal Plus y Vivendi.

En 2005, Claranet compró a Artful y Beaudet dirigió el departamento de Operaciones, Ventas y Marketing para la integración de Artful en Claranet Francia.