Distinción Doble para Claranet Alemania por su servicio de VoIP

Claranet Alemania recibió dos premios en la feria "VO.IP Germany", el premio a la innovación por la solución de hosting IP-PBX, y un tercer puesto en la categoría de Servicios/ASP

La feria "VO.IP Germany" 2007, la más destacada feria para proveedores e interesados en voz y comunicación IP, ha representado un completo éxito para Claranet Alemania.

Claranet Alemania ha recibido el premio a la innovación por su servicio de hosting IP-PBX. El premio se otorga junto con los Premios VO.IP Germany para sistemas, Servicios/ASP, Aplicaciones y Movilidad a los participantes más innovadores de las 4 categorías. Claranet también consiguió la tercera plaza en la categoría de Servicios/ASP. Los jueces elogiaron la opción de hosting de Claranet IP-PBX "Clara NetPhonie" como particularmente interesante por sus elevados estándares de seguridad, la flexibilidad en sus soluciones, y la calidad del servicio.

El servicio de telefonía VoIP Dedicado Exchange se define personalmente para cada cliente, adaptándolo a sus necesidades individuales. El PBX está localizado físicamente en el Datacenter de Claranet, que está conectado directamente a la red IP. La infraestructura está diseñada para ofrecer un alto nivel de disponibilidad y seguridad, asegurando los más altos niveles de fiabilidad para la centralita en remoto. Claranet es responsable del completo proceso de implementación, desde el diseño y la instalación de la operación, pasando por el mantenimiento, las mejoras y los cambios de configuración.

Estos premios son la culminación de mucho tiempo de duro trabajo, y estamos encantados por haber conseguido el reconocimiento de un jurado de expertos y de los representantes del sector. Es uno de los mejores apoyos para destacar la relevancia en el mercado de nuestros servicios IP y es un incentivo para continuar desarrollando conceptos de comunicación, en el futuro, innovadores y orientados al usuario"

Tarkan Akman
Director de Marketing, Claranet Alemania

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.