Claranet gana el Premio a la Innovación por su solución "clara NetPhonie Hosted PBX" para la mediana empresa

El pasado 6 de Marzo de 2008, se entregó en CeBIT el premio a la iniciativa más innovadora para la mediana empresa del año 2008. El ganador del Estado de Hesse fue Claranet Alemania. El Proveedor de Servicios Gestionados para empresas recibió el galardón por su solución "hosted PBX".

La solución dedicada de VoIP "clara NetPhonie Hosted PBX" se ofrece a cada cliente y se adapta a las necesidades de cada uno de ellos. El PBX está localizado físicamente en el Datacenter de Claranet y se conecta directamente a la red IP. La infraestructura está diseñada para ofrecer un elevado nivel de disponibilidad y seguridad, por lo que es posible operar de manera segura con una centralita remota. Claranet es responsable de la completa implementación del proceso, desde el diseño hasta la instalación del operativo, así como del mantenimiento, la ampliación del servicio y los cambios de configuración.

Un punto de vital importancia para la decisión del jurado fue la posibilidad y facilidad para escalar los sistemas de telefonía de manera rápida, sin gastos añadidos en cableado y sin necesidad de poner en funcionamiento físicamente puertos adicionales.

El Premio a la Innovación se entrega desde 2004 de forma anual con objeto de galardonar a servicios especiales en tecnología de la información. Este año, la competición contó con la participación como jurado del Catedrático Andreas Pinkwart, Ministro de Innovación, Ciencia, Desarrollo y Tecnología, y Vice-Primer Ministro del estado de Rin-Westfalia Norte así como Vice-Presidente Federal de FDP.

Este año, más compañías que nunca han competido por las codiciadas distinciones. Alrededor de unos 1.600 aspirantes fueron evaluados por un jurado formado por catedráticos, expertos del sector tecnológico, periodistas profesionales y científicos. Los jueces estudiaron productos y soluciones que fueron sometidos a diversos criterios como: su contenido innovador (grado de novedad, madurez del producto e innovación técnica), sus beneficios (beneficios técnicos, rentabilidad, eficacia) y su adaptabilidad a las medianas empresas (relevancia para las pymes, usabilidad, facilidad de implementación).

El premio a la innovación que hemos recibido este año es una prueba de nuestra correcta identificación de las necesidades técnicas de las medianas empresas en el mercado. Esta distinción es una clara confirmación de la validez de nuestra solución, que nos anima a seguir trabajando para mejorar nuestros productos y servicios y convertirnos en partners tecnológicos de las medianas empresas".

Tarkan Akman
Director de Marketing, Claranet Alemania

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.