Conexión on-demand en el Hotel Juan Carlos I & Palacio de Congresos

Claranet gestiona la solución de comunicaciones del conocido hotel de lujo & Palacio de Congresos de Barcelona ofreciendo una solución a medida que incluye: enlace de fibra óptica dedicado de 100MB de capacidad, backup del enlace principal y hosting http.

Claranet ha implantado con éxito una solución de conectividad a medida para el Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Tras la adquisición del Palacio de Congresos que se encuentra junto a sus instalaciones, al grupo hotelero le surgió la necesidad de contar con un acceso a Internet de alta capacidad que además les permitiera disponer de un ancho de banda variable. Esos requisitos han sido cubiertos por la solución a medida que el equipo de Claranet confeccionó en tres pasos:

  • Dotar al cliente de un enlace de fibra óptica dedicado de 100MB de capacidad. De este modo, los 4MB de caudal fijo de los que dispone en todo momento se pueden ampliar siempre que se necesite, en cuestión de horas. El proceso se traduce en una mejor gestión de los costes, ya que el hotel sólo paga por el periodo que realmente hace uso de dicha ampliación.
  • Dotar a la compañía de un back-up del enlace principal permanente.
  • Ofrecer un hosting http.

Como valor añadido, y distintivo referente en Claranet, la solución a medida pone al servicio del hotel la exclusiva figura del Technical Account Manager (TAM) y un servicio de atención al cliente 24/7. El TAM actúa como único puente entre Claranet y el cliente, al mismo tiempo que propone las mejoras en los servicios basándose en estudios de infraestructura.

Claranet es nuestro partner en los servicios de comunicaciones de la organización. Para nosotros, es muy importante que este tipo de socio tecnológico conozca tu actividad, tus problemas, incluso cuándo y dónde hacen vacaciones nuestros empleados”.

Santi Sanjuán
IT Manager, Hotel Rey Juan Carlos I & Palacio de Congresos

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.