Claranet: premio al Servicio IT más innovador del 2009 en Alemania

Las Aplicaciones Gestionadas de Claranet Alemania reconocidas como mejor iniciativa para la mediana empresa Claranet Alemania ha sido distinguida en los Premios a la Innovación IT 2009 por sus Aplicaciones Gestionadas para empresas en la categoría de Servicios IT.

Un total de 2.000 candidaturas fueron presentadas a este certamen. Los premios fueron otorgados por un jurado independiente y presididos por el Ministerio Federal de Alemania para la Economía y la Tecnología.

A través de este certamen anual, con la Iniciativa para la Mediana Empresa, se promociona a los productos más innovadores cuyo objetivo sea ofrecer a las pymes soluciones que les ayuden a incrementar su competitividad.

Haber sido reconocidos por los premios IT a la Innovación demuestra que nuestra solución de Aplicaciones Gestionadas está entre las más innovadoras soluciones IT para las pymes”.

Tarkan Akman
Director de Marketing, Claranet Alemania

El Proveedor de Servicios Gestionados Europeo se ha desmarcado entre las 20 principales empresas de la categoría de servicios IT. Las Aplicaciones Gestionadas como un concepto de hosting extenso y de gestión de aplicaciones están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de las pymes. Para asegurar el buen funcionamiento de las aplicaciones críticas, Claranet provee una infraestructura fiable y asume la responsabilidad de ofrecer un soporte personalizado. Durante las fases de diseño e implementación de los proyectos de Aplicaciones Gestionadas se garantiza el seguimiento de acuerdo a unos estándares de procesos establecidos. Claranet se define también por su flexibilidad y velocidad.

Con nuestro modelo de soporte orientado a objetivos, las pymes pueden disfrutar de condiciones de soporte normalmente reservadas a grandes empresas. Esto permite a nuestros clientes concentrarse en su negocio central en vez de en la gestión TI”.

Tarkan Akman
Director de Marketing, Claranet Alemania

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.