Claranet Portugal anuncia la incorporación de Nuno Costa Campos, asumiendo la Dirección Comercial

La compañía apuesta por consolidar su crecimiento y reforzar la estrategia como líder en Servicios Gestionados incorporando en su staff a Nuno Costa Campos como Director Comercial, responsabilizándose, desde este mismo mes de Enero, de todo el área comercial en la sucursal lusa.

Nuno Costa Campos es licenciado en Ingeniería por la Sheffield Hallam University de Reino Unido, y cuenta con una sólida experiencia en el área de servicios TI.

Su trayectoria profesional más reciente, en empresas como Sun Microsystems, donde se incorporó en 2001 como Services Sales Manager, le ha otorgado gran reconocimiento en el sector.

Anteriormente, desempeñó el cargo de Director de Operaciones de Eurode-DigiDoc; y ha trabajado para reconocidas compañías como Vulcan Engineering Limited y TopGolf, habiendo empezado su carrera profesional en el Banco Comercial Portugués.

Desde su nuevo cargo, Nuno Costa Campos, tendrá como objetivo para este año 2010 coordinar al Departamento Comercial de Claranet Portugal y ampliar la cartera de clientes de la compañía.

n nuevo y atractivo reto. Hasta el momento la dinámica de Claranet en Portugal ha sido de un importante crecimiento, por lo que mi trabajo ha de seguir mejorando esta dinámica contribuyendo activamente a que Claranet se establezca firmemente como partner de referencia en Servicios Gestionados”

Nuno Campos
Director Comercial, Claranet Portugal

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.