Claranet participa y lidera la organización del Cloud Day II

Eurocloud España organiza el Cloud Day II para informar sobre la migración a la nube

Claranet participará en el evento Cloud Day: un rayo de sol entre las nubes que se celebrará el próximo 26 de Mayo en el Hotel FiraCongress de Barcelona. El acto está organizado por EuroCloud Spain y Claranet ha asumido una parte significativa de las tareas de organización del evento.

El sector tecnológico español está de enhorabuena. De nuevo el Cloud Day se ha convertido en un éxito, esta vez en la ciudad condal, donde se ha reafirmado como uno de los eventos pioneros del sector. Desde principios de 2011, la asociación EuroCloud Spain sigue con su objetivo de evangelización del mercado en los conceptos relacionados con el Software como Servicio (SaaS) y Cloud Computing.

El encuentro de hoy cumplió con este objetivo y además con la misión principal de EuroCloud Spain: ayudar a todas las empresas asociadas que ofrecen una tecnología disponible en la Nube a difundir y explicar su universo a un público no siempre dispuesto a dar el salto hacia el Cloud. Estos mensajes han sido difundidos en directo frente a los más de más 175 asistentes interesados en el modelo Cloud.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.