Claranet invitada en un Consejo Asesor de Microsoft

La multinacional estadounidense organiza dos veces al año este encuentro con 25 proveedores de servicios de todo el mundo

Claranet ha participado recientemente en un Consejo Asesor de Microsoft. La multinacional estadounidense organiza dos veces al año este encuentro con 25 proveedores de servicios de todo el mundo y Claranet ha tenido el privilegio de estar dentro de este exclusivo grupo para discutir sobre futuras acciones en la venta de productos y servicios de Microsoft.

La reunión estuvo también conformada por ingenieros y miembros del equipo de gestión de Microsoft. Esta invitación denota la confianza que tiene Microsoft en Claranet, con la que mantiene una relación de Gold Partner, y cómo cree que nuestra compañía desempeña un papel importante en el mercado del Cloud Hosting.

Para conocer el resto de partners tecnológicos de Claranet, haga click aquí:

Ver programa de partners de Claranet

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.