Claranet obtiene la certificación VMware Service Provider Premier Status

Claranet ha alcanzado un estatus privilegiado con VMware obteniendo la certificación VMware Service Provider Premier. Ahora forma parte de un reducido grupo que puede presumir de ser proveedor independiente y multitecnología, así como de ser también uno de los pocos proveedores acreditados como Microsoft Partner – Gold Hosting.

La certifiación VMware Premier partners es reconocida como una de las más cualificadas, obteniendo el más alto nivel de beneficios, ventas y marketing de VMware. Los partners certificados con VMware Premier status también están mejor preparados para la virtualización por tener accesos a nuevas versiones en un entorno que cambia rápidamente y por tener una relación más estrecha con VMware que otros competidores menos experimentados.

Nuestra relación con Microsoft y VMware ahora nos diferencia verdaderamente de la mayoría de los proveedores en el mercado. Gracias a ello somos capaces de ofrecer una diferenciación en la oferta de nuestros servicios como proveedor agnóstico y multitecnología, creemos que aportamos una solución creíble, basada en la confianza y para el mercado medio".

Martin Saunders
Director de Marketing, Claranet Reino Unido

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.