IOMarketing sube en la nube de manos de Claranet

IOMarketing, agencia especializada en marketing y comunicación integral para PYME ha sido elegida por la multinacional inglesa Claranet para coordinar su comunicación con la prensa española

Claranet es un proveedor de servicios gestionados con dilatada experiencia en la implantación de servicios TI desde 1996. Ofrece soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones a miles de clientes en toda Europa, permitiéndoles que se centren en dar valor a su negocio externalizando la gestión de los servicios TI.
IOMARKETING como agencia de comunicación de la Asociación internacional EUROCLOUD SPAIN acumula una gran experiencia en el mundo del cloud computing. Diversas compañías del sector del cloud computing han confiado en los servicios de IOMARKETING. Este hecho ha propiciado que desde Claranet, empresa puntera en el sector, haya otorgado la cuenta a la agencia y confíe su comunicación para el territorio español.

Sobre IOMarketing

IOMarketing nació de la necesidad de las PYME y autónomos de responder a las exigencias del mercado con flexibilidad, unas exigencias que para muchas empresas, por su estructura y tamaño, se encuentran fuera de sus posibilidades. IOMarketing nació con la vocación de proveer en outsourcing, las funciones de marketing y comunicación integral, para permitir a todas las empresas competir en igualdad de condiciones de cara a sus clientes.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.