Claranet incrementa su facturación en un 8% en 2011

La filial española del grupo Claranet, proveedor de servicios gestionados con experiencia en la implantación de servicios TI, ha anunciado sus resultados financieros 2011. Finalizado el ejercicio de 2011 con muy buenos resultados y excelentes perspectivas de futuro, Claranet España ha aumentado en un 8% su facturación, firmando proyectos importantes con empresas reconocidas como Clickart o Privalia.

El Grupo Claranet obtuvo en 2011 una facturación de 85M de €, siendo el incremento de la facturación de Claranet España de un 8% respecto al ejercicio del 2010. Así mismo el EBITDA se incrementó un 61% respecto al ejercicio anterior.

Los buenos datos se deben a que la actual coyuntura ha llevado a las empresas a externalizar la gestión de su infraestructura TI, confiándolos en proveedores de Servicios como Claranet y centrándose así en dar valor a su negocio".

Carles Acero
Director General Claranet España

Estos buenos resultados son fruto del desarrollo de las soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones que provee la multinacional y que sigue una optimización e innovación constante, convirtiéndose así en el partner tecnológico de sus clientes.

Seguiremos apostando fuertemente por los servicios de Hosting basados en la tecnología Cloud. En este sentido, nuestra nueva generación de servicios en la nube, el Virtual Data Centre, ya lanzado en Reino Unido y que será operativo en España durante el 2012, será clave para aumentar aún más nuestra presencia en el mercado como proveedor de servicios Cloud".

Carles Acero
Director General Claranet España

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.