Claranet firma un acuerdo de colaboración con CA Technologies

El proveedor internacional de Servicios Gestionados Claranet sigue ampliando sus relaciones con empresas pioneras del sector TI. Tras los acuerdos con Dell, Microsoft y VMware, Claranet ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con CA Technologies, una de las compañías de software líder del mercado mundial.

Claranet, proveedor experimentado en servicios de Hosting y Cloud Computing, ha apostado por la implementación del sistema de monitorización de CA Technologies en toda la infraestructura de su Grupo. Con este acuerdo ambas compañías amplían su relación ofreciendo mejores servicios en beneficio de sus clientes.

Una vez finalizada la prueba piloto, donde se contrastó la funcionalidad de la tecnología de CA Technologies con la infraestructura de Claranet y obteniendo ésta unos excelentes resultados, ambas compañías han llegado a un acuerdo para implantar el servicio en todos los países del Grupo Claranet a lo largo de este año.

Con este acuerdo de mejora en los servicios de monitorización, los clientes de Claranet podrán obtener los siguientes beneficios técnicos:

  • Plataforma única de monitorización para todo el Grupo Claranet.
  • Análisis predictivo de la capacidad de los sistemas, lo que permite crear procesos proactivos para minimizar problemas de infraestructura.
  • Informes detallados sobre la evolución de la infraestructura y los servicios gestionados.

En el ámbito de las TIC el objetivo siempre debe ser ofrecer servicios de calidad. Por este motivo, Claranet pone un empeño particular en la calidad de sus servicios y certificación de los mismos. Este acuerdo entre Claranet y CA Technologies tiene como objetivo beneficiar a los clientes de ambas empresas y aprovechar al máximo los beneficios y avances que la tecnología ofrece.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.