Claranet España incrementa su plantilla

La compañía ha crecido un 8% más que en el ejercicio de 2010

Estos últimos meses, Claranet España ha publicado sus buenos resultados de crecimiento. La compañía creció en 2011 un 8% más que en el ejercicio 2010 y siguió invirtiendo en el valor humano, incrementando su plantilla en un 25% más de empleados, repartidos en los departamentos de operaciones y ventas.

A pesar de la situación que está atravesando el país, la compañía especializada en soluciones TI para empresas, ha logrado prosperar. Esta expansión está basada en varios factores en los que Claranet ha invertido desde un principio: una gestión rigurosa en su delegación española, así como el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas basadas en el Cloud Computing, 100% adaptadas a las empresas y que han hecho posible que importantes clientes confiaran en Claranet.

Aumentar la productividad es para Claranet España, un medio esencial para alcanzar un objetivo que siempre le será beneficioso: mejorar continuamente los servicios y soluciones diseñados para sus clientes. Por ello, para Claranet España, la productividad y por extensión la preocupación para proporcionar cada vez un mejor servicio a sus clientes, se consigue sólo desde una perspectiva de recursos humanos. Carles Acero, Director General de Claranet España ha afirmado: "esperamos seguir creciendo en un futuro próximo para continuar ofreciendo servicios y soluciones de calidad a nuestros clientes".

Sólo gracias a apuestas sólidas en profesionales cualificados una compañía puede superarse e impulsar su negocio hacia el éxito. Por esta sencilla razón, Claranet España seguirá ampliando paulatinamente su plantilla y creciendo como una compañía de referencia en el sector IT de nuestro país.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.