El Virtual Data Center de Claranet, galardonado con el "MKB Proof Award"

Tanto expertos como usuarios han elegido esta solución por ser asequible, funcional y escalable

El premio MKB Proof Award, otorgado cada año, por las publicaciones holandesas WINWAG Pro Magazine y Baaz Magazine, ha recaído en 2012 en manos del Virtual Data Center de Claranet al ser considerado por analistas de estas dos revistas, los lectores de las mismas y expertos que han probado el servicio como un servicio flexible, escalable y óptimo para las PYME.

El MKB Proof Award analiza todos los servicios y productos del mercado tecnológico, centrándose en medir los beneficios que las soluciones de hardware y software ofrecen a las pequeñas y medianas empresas.

Este premio es un gran impulso para nosotros, no sólo por el galardón sino por el reconocimiento que hemos recibido tanto de expertos como de los lectores de las revistas Pro Magazine y Baaz. Todo ello supone un reconocimiento para nuestro trabajo y para nuestro equipo de ingenieros."

Patrick Herren
Sales Manager de Claranet Benelux

El MKB Proof Award es el segundo galardón que recibe el Virtual Data Centre de Claranet desde su lanzamiento, a finales de 2011. La solución, además, ha tenido una excelente acogida por parte de clientes, analistas y periodistas. Siempre se ha destacado que esta solución es la primera Infraestructura como Servicio (IaaS) totalmente fiable disponible para el mercado europeo. Supone una nueva concepción de las infraestructuras de gestión, otorgando al cliente un total control sobre sus plataformas de datos, con acceso desde cualquier lugar y hecho a la medida de las necesidades de cada empresa. Las soluciones de Claranet están diseñadas para ayudar y satisfacer las necesidades de las empresas, respondiendo a sus dudas y preocupaciones frente a estas nuevas tecnologías bajo modelos como el Cloud Computing o el SaaS (Software as a Service).

El Virtual Data Center de Claranet ya ha sido lanzado con éxito en el Reino Unido, Francia y Alemania, obteniendo nuevos contratos y muy buenos resultados. En cuanto al plan de lanzamiento de la nueva generación de servicios Cloud seguirá su curso y será desplegado en Holanda, Portugal y España a lo largo del próximo semestre.