Claranet ofrece a Atrápalo una solución de Hosting y Redes en Europa y EEUU

En 2009 Atrápalo contactó con Claranet porqué se planteó cambiar de proveedor principalmente por dos motivos: una expansión internacional de su negocio y por expectativas de mejora

En 2009 Atrápalo contactó con Claranet porqué se planteó cambiar de proveedor principalmente por dos motivos: una expansión internacional de su negocio y por expectativas de mejora.

Su presencia en diferentes países hace que para Atrápalo sea muy importante disponer de un Data center en EEUU puesto que dicha ubicación les permite optimizar el rendimiento de sus recursos y obtener un buen posicionamiento en SEO. Por ello, Claranet ha ofrecido una solución adaptada a su estrategia de crecimiento de negocio con servicios de

Elegimos Claranet por un tema de servicio, calidad y coste. Claranet nos daba una ventaja clara sobre otros proveedores como era poder disponer de servicios de infraestructura en Estados Unidos y en Barcelona, gestionados ambos mediante un solo proveedor".

Víctor Guardiola
Sénior Software Architect de Atrápalo

Claranet estudió los parámetros y necesidades de Atrápalo para diseñar su solución técnica. Así mismo, durante la fase de diseño Claranet y Atrápalo trabajaron conjuntamente lo que permitió responder ampliamente a las necesidades del cliente como explica Guardiola: "la solución de Claranet se caracteriza por su flexibilidad y escalabilidad, permitiéndonos crecer tanto en la infraestructura para el mercado principal así como en la infraestructura de EEUU que nos posibilita seguir con la estrategia de expansión internacional". La solución de Atrápalo contempla alta disponibilidad en todos los servicios de Infraestructura y dispersión geográfica de los servicios de Atrápalo en 2 continentes, Latinoamérica y Europa. Todo ello mediante un único interlocutor para operar el servicio, Claranet. Así mismo, otro valor destacado de la solución es la flexibilidad, qué permite a Atrápalo realizar upgrades y downgrades según la demanda de sus clientes. Todo ello, con un control de costes ajustado a los recursos utilizados y con tiempos inmediatos de respuesta.

Ver Caso de éxito de Atrápalo

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.