Claranet estrena Blog y nueva sección para actualidad y novedades

La compañía estrena blog y nueva sección para noticias y novedades, iniciativa que pretende aumentar el conocimiento y reputación de la marca

Claranet acaba de lanzar, en su sitio web, un apartado dedicado a comunicación 2.0. Se trata de una plataforma llamada Media Center que ofrece a sus visitantes un apartado para todas las comunicaciones e informaciones externas de la multinacional.

La nueva plataforma consta de un Blog para artículos de opinión, un apartado para noticias, otro para Recursos corporativos (como Brochures, White papers o Case Studies en PDF), un apartado de vídeos y finalmente uno para Newsletters. Este nuevo apartado amplía la actual sección de noticias y divulga todas las informaciones y novedades relacionadas con la compañía. Así mismo permite suscribirse a los diferentes canales de comunicación que la empresa tiene.

Este apartado web se ha creado con el objetivo de hacer de punto de contacto entre Claranet y sus diferentes públicos, que incluyen tanto a medios y periodistas, como accionistas, clientes, potenciales y usuarios. Además respalda la política de comunicación y relaciones públicas que la multinacional inglesa está desarrollando en los últimos años.

Esta plataforma ofrece al equipo de marketing y comunicación de Claranet la posibilidad de hacer llegar información corporativa a los medios, tanto online como offline, en forma de notas de prensa, presentaciones, vídeos o artículos de opinión. Con esta iniciativa, que surgió en Claranet UK y que hasta la fecha tan sólo ha adaptado España, se pretende aumentar el conocimiento de la marca, de sus productos y servicios, así como la reputación de la misma.

Se trata de un nuevo portal que nos ayudará tanto a posicionarnos como a incrementar nuestra notoriedad y marca. Así mismo mantendremos informados de las novedades de la compañía y del sector. Creemos que es muy importante dar empuje e invertir en estas iniciativas que hacen crecer nuestra marca e imagen."

Núria Sánchez
Marketing Executive de Claranet

El blog es una de las novedades más destacadas del Media Center puesto que significará la creación de artículos de opinión sobre el sector, el mercado y los propios productos de la compañía. Por ello, se presente aprovechar de la experiencia de sus empleados y sus habilidades comunicativas para que puedan compartir abiertamente sus conocimientos y opiniones. Además el blog permite compartir e intercambiar las entradas y contenidos con otros canales y medios.

Así mismo todo el contenido que se publique en ambas secciones: blog y noticias, se dinamizará a través de los perfiles de Twitter y LinkedIn de Claranet, dando un empuje a la comunicación 2.0 de la compañía.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.