Claranet presentará en eShow su solución de e-commerce hosting

eShow, la mayor feria dedicada al mundo del comercio electrónico, regresa a Barcelona los días 12 y 13 de marzo para celebrar su décima edición, en la que Claranet lanzará su solución diseñada para e-commerce integrando servicios de redes, cloud y aplicación gestionada.

Claranet, proveedor TI de empresas como Privalia, Atrápalo o Volotea, ha desarrollado un conjunto de servicios pensados para el sector del comercio electrónico y focalizados en garantizar tres cosas: rapidez, disponibilidad y seguridad. Como todas las soluciones de Claranet, el diseño es escalable y altamente compatible, capaz de optimizar la experiencia del usuario desde cualquier plataforma y en cualquier lugar.

Además de atender a los asistentes en el stand 46, Claranet participa en eShow Barcelona coordinando dos ponencias en formato Fast Talk a cargo de dos de sus clientes, Atrápalo y Fhios, así como el Foro de Conversión Online con los responsables de la estrategia digital de Trip4Real, SoySuper, Buscounviaje y Atrápalo.

Algunas de las características técnicas del e-commerce hosting de Claranet son:

  • Diseño según tipología, contenido y código del e-commerce.
  • Entorno PCI compliant pionero en España
  • Compatible con CMS como Prestashop, Magento o Umbraco.
  • Gestión de motores de aplicación y bases de datos.
  • Alojamiento en data centers ubicados en España y Europa, en punto neutro.
  • Soporte 24x7 y gestión de backup, monitorización y alertas. 
  • Alta disponibilidad geográfica, Disaster Recovery y balanceo de carga
  • Integración con redes MPLS para el acceso al código web independiente a la salida pública

Ver hosting para ecommerce

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.