Claranet y Dell fortalecen su relación de partnership

El proveedor internacional de Servicios Gestionados, Claranet ha ampliado su relación con Dell tras el lanzamiento de su nueva generación de servicios Cloud, el Virtual Data Centre. Un nuevo servicio, desarrollado para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan migrar su infraestructura tecnológica a la nube y que está soportado por servidores Dell.

Debido a la irrupción del Cloud Computing como modelo de cambio de negocio en entornos TI, Dell ha apostado por esta tecnología con una inversión de más de 1 billón de dólares a nivel mundial, para ofrecer soluciones, servicios y opciones basadas en cloud. Una nueva división que tiene como objetivo ayudar a los clientes y aprovechar al máximo los beneficios y avances que ésta tecnología ofrece.

El nuevo servicio de Cloud Computing de Claranet – Virtual Data Centre – está basado en la prestación de servicios de clase Enterprise. Estos combinan la integración de recursos de computación, agilidad en procesos de implementación, Alta Disponibilidad, eficiencia operativa y acceso a Internet y Redes Privadas de banda ancha. Todo ello minimizando las necesidades de inversión y proporcionando escalabilidad y beneficios estratégicos a largo plazo.

El Cloud Computing ofrece escalabilidad y flexibilidad, y debido a esto, se está convirtiendo en una parte importante de la estrategia TI para empresas y organizaciones de todos los tamaños. Tener un partner de relevancia como Dell que apoya nuestra estrategia de Cloud Computing no sólo refuerza nuestra relación, sino que ayuda a garantizar a nuestros clientes servicios de alto rendimiento. Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Dell y creemos que su continuo apoyo ayudará a Claranet a ofrecer un servicio fiable y altamente disponible para el negocio de nuestros clientes".

Carles Acero
Director General Claranet España

En Dell, ofrecemos infraestructuras que permitan el control de costes, administración y seguridad en equilibrio con un alto rendimiento, permitiendo a los proveedores de servicios cloud como Claranet operar de manera eficiente y fiable. Nuestra relación con Claranet es de estrecha colaboración y esto es sólo el primer paso, en lo que esperamos que sea una relación a largo plazo, tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa".

Thomas Volk
Vicepresidente de EMEA para grandes empresas, Dell

Claranet, siempre a la vanguardia, continua ofreciendo servicios a sus clientes de calidad adaptándose a los tiempos y a las nuevas tecnologías.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.