¿Te vienes al evento Cloud 4 Pyme?

El miércoles 17 de diciembre, Claranet participa en el evento Cloud 4 Pyme, donde presentará, junto a proveedores como Dell o NetApp, las tendencias actuales del cloud computing y sus posibilidades de adopción entre la pequeña y mediana empresa.

Llega a Barcelona uno de los mayores eventos sobre cloud computing para pymes, y Claranet no quería perdérselo. Bajo el lema La nube está mucho más cerca de lo que crees, Cloud 4 Pyme abre sus puertas a todas las empresas que estén planteándose dar el paso al cloud computing en alguna de sus múltiples fórmulas, así como aquellas que ya han dado un primer paso y quieren lanzarse del todo a la nube.

'EL AUGE DEL WORKSPACE AS A SERVICE', LA PONENCIA DE CLARANET

La aportación de Claranet al evento consistirá en la presentación 'El auge del Workspace as a Service. El caso de Informática Médica', en la que se ofrecerán los último datos de adopción de entornos virtuales de trabajo como DaaS, Cloud Desktop, VDI, virtualización de aplicaciones y BYOD, así como los beneficios de los mismos para la pequeña y mediana empresa. Silvio Sunyer, director del Grupo Informática Médica y cliente del servicio Cloud Desktop de Claranet, compartirá de primera mano su caso y explicará cómo sacan beneficio su empresa y sus clientes finales de la virtualización de aplicaciones.

Cloud 4 Pyme es un evento organizado por EuroCloud Spain, gracias a la cuál Claranet tiene la oportunidad de invitar gratuitamente a todos los profesionales que deseen asistir (hasta llenar aforo) registrándose aquí:

Día: 17 de diciembre de 2014
Hora: de 9.30 a 13.30 h.
Lugar: Auditori 22@ (Av. Diagonal, 177)
Precio: Gratis con invitación (aforo limitado)

Junto a la ponencia de Claranet, a cargo de Ángel Pérez, Director de Producto, tendrán lugar las siguientes presentaciones:

  • 9:15h- 9:30h: Bienvenida
  • 9:30h-10:00h: Inauguración de la Jornada a cargo de MediaPro, Secartys y Eurocloud Spain.
  • 10:00h-10:25h: La realidad del cloud, a cargo de Google.
  • 10:25h-10:50h: El auge del Workspace as a Service. El caso del Grupo Informática Médica, a cargo de Claranet e Informática Médica.
  • 10:50h-11:15h: Las nuevas tendencias del cloud en movilidad, a cargo de Dell.
  • 11:15h-11.45h: Coffee break
  • 11:45h-12:10h: La competitividad en las pymes, diferencias entre housing y hosting, a cargo de Espacio Rack.
  • 12:10h-12:55h: Mesa redonda: El cloud para entornos críticos y de alto rendimiento, a cargo de Mediacloud, Ozona, NetApp y Penteo.
  • 12:55h-13:20h: Cómo defender la propiedad intelectual e industrial en entornos cloud, a cargo de Clarke Modet & Co.
  • 13:20h-13:30h: Conclusiones y clausura, a cargo de Secartys y EuroCloud Spain.