Claranet, finalista en los VII Premios Comunicaciones Hoy

Celebrados en el marco de ExpoCloud 2015, la séptima edición de los Premios Comunicaciones Hoy ha distinguido a Cloud Desktop de Claranet como una de las tres mejores Plataformas de Cloud Computing, sólo por detrás de Amazon Web Services.

Tras ganar un EuroCloud Award al Mejor Servicio SaaS del Mercado, Cloud Desktop ha vuelto a ser seleccionado en unos galardones como uno de los mejores servicios tecnológicos del mercado. En esta ocasión han sido los VII Premios Comunicaciones Hoy, organizados por Grupo TPI, que han incluido a Cloud Desktop como uno de los tres candidatos finalistas al premio a la Mejor Plataforma Cloud Computing.

El ganador de esta categoría ha sido Amazon Web Services, el líder a nivel mundial en Infrastructure as a Service, con quien, de hecho, Claranet trabaja actualmente en calidad de partner oficial como AWS Advanced Consulting Partner y Managed Service Provider.

Junto a Amazon Web Services, muchas otras grandes corporaciones han sido destacadas como premiadas o finalistas en diversas categorías, entre ellas HP, Microsoft, VMware, NetApp, Citrix, Interoute, IBM y Dell.

SOBRE CLOUD DEKSTOP

Cloud Desktop es una de las plataformas de Wokspace as a Service de referencia en el mercado. Diseñado y operado por Claranet en España, permite a las empresas subir sus escritorios y sus aplicaciones a la nube, aportando flexibilidad de configuración, escalabilidad, pago por uso y recursos cloud en exclusiva por cliente, garantizando disponibilidad y seguridad sin interrupciones.

Contenidos relacionados: