Cloud Desktop, nombrado uno de los tres mejores servicios SaaS de Europa

Cloud Desktop, el servicio de virtualización de escritorios y aplicaciones de Claranet, fue elegido como uno de los tres mejores servicios SaaS en la fase internacional de los EuroCloud Awards

Tras ganar la fase española en la categoría de Mejor Servicio SaaS del Mercado en junio de 2014 y acceder a la fase internacional, Cloud Desktop ha sido seleccionado de entre los 12 ganadores del resto de países participantes como uno de los tres finalistas anunciados en el EuroCloud Congress 2014, celebrado el 1 de octubre en Luxemburgo.
Junto al servicio de Claranet, Hornetdrive (Alemania) y Solvoyo Elevation (Turquía) han sido los otros dos servicios SaaS destacados. Bernd Becker, Presidente de EuroCloud, abrió la sesión que congregó a más de 150 expertos sobre cloud computing y el sector de las TI venidos de los 21 estados miembros de la Unión Europea para dar paso a la ceremonia de entrega de premios y distinción de los proveedores galardonados.

SOBRE EL SERVICIO

Diseñado y operado por Claranet en España, Cloud Desktop destaca entre la oferta de Desktop as a Service en el mercado por su flexibilidad de configuración y por el hecho de dedicar una plataforma cloud en exclusiva por cliente, garantizando la disponibilidad y la integridad del servicio.

Compatible con cualquier dispositivo y tecnología de acceso a Internet, Cloud Desktop se puede facturar tanto por usuarios como por recursos, en ambos casos siguiendo un modelo de pago por uso, suponiendo un ahorro sustancial con respecto al modelo tradicional de gestión de los puestos de trabajo, que reduce en compra de equipos, licencias y tareas de mantenimiento, puesto que el control y las actualizaciones pasan a ser centralizados.

Contenidos relacionados:

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.