Claranet, líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2014 sobre Cloud Hosting

Por segundo año consecutivo, Claranet ha sido posicionado como "Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Cloud Hosting Gestionado en Europa de 2014, publicado por Tiny Haynes et al. el pasado mes de julio

Según el informe de 2014 de Gartner, “los líderes del Cuadrante Mágico han demostrado que tienen capacidad de permanencia en el mercado, que pueden innovar con frecuencia sus productos y que saben satisfacer las necesidades empresariales. Han probado su competencia técnica y su capacidad para dar servicio a una amplia gama de clientes, tanto con soluciones independientes como integradas".

Para Charles Nasser, CEO y fundador de Claranet, la presencia en este Cuadrante Mágico de 2014 reafirma la posición de Claranet como proveedor integral de hosting y redes referente en Europa.
Nasser declaró: "Creemos que el posicionamiento de Claranet en este Cuadrante Mágico de 2014 significa un importante reconocimiento de los pasos que hemos dado en este último año para fortalecer nuestra presencia en toda Europa Occidental. Sin duda, el mercado del hosting europeo está experimentando un cambio significativo, consolidándose en torno a unos pocos grandes proveedores, y Claranet es uno de ellos.”

La agilidad ha sido un componente clave de nuestro éxito hasta la fecha, nos ha permitido responder rápidamente a los cambios del mercado y traducirlos en ventajas para nuestros clientes. En este sentido, no hemos dejado de evolucionar nuestro portfolio con el fin de aprovechar mejor nuestra infraestructura y la de los grandes proveedores de IaaS.”

Charles Nasser
CEO y fundador de Claranet

El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece una visión panorámica del mercado y sus principales actores, y permite a los usuarios contrastar los puntos fuertes y debilidades de los proveedores con sus necesidades actuales y futuras. Gartner evalúa a las empresas proveedoras en base a su amplitud de visión y su capacidad de ejecución mediante 15 criterios ponderados. Nasser concluyó:

Claranet cuenta con una larga trayectoria en ofrecer servicios de hosting y conectividad respaldada por una infraestructura de primera clase y un único SLA de extremo a extremo. Estos atributos clave nos han permitido seguir respondiendo a las necesidades de nuestros clientes así como abordar una ambiciosa estrategia de crecimiento europeo.”

Contenidos relacionados: