Claranet, mejor MSP en los Data Centre Solutions Awards 2014

El galardón al mejor MSP de 2014 en los DCS Awards refuerza la posición de Claranet como proveedor independiente líder en Europa

Los premios internacionales Data Center Solutions Awards reconocen a los diseñadores de productos, fabricantes y proveedores que operan en el ámbito de los centros de procesamiento de datos o data centers. En sus cuatro ediciones, los DCS Awards han ido creciendo en prestigio, reconociendo tanto a los mejores proveedores TI del mercado como a sus partners de negocio.

La del mejor MSP del año ha sido una de las categorías más disputadas de toda la edición, en la que Claranet luchó contra fuertes competidores. El proceso de evaluación siguió dos etapas: en primer lugar, preselección a cargo de un jurado de expertos del sector; y, por último, votación pública.

Tras la recepción del DCS Award al mejor MSP, Michel Robert, Director General de Claranet UK, declaró:

Recibir el premio al mejor MSP del año es una victoria importante para nosotros. Reconoce la inversión que hemos hecho en los últimos años, tanto en nuestra gente como en procesos de mejora contínua y evolución tecnológica, para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y las del mercado. Hemos trabajado duro para impulsar el negocio, para innovar en nuestros servicios y para ampliar nuestro porfolio. Por eso estamos encantados de haber ganado este premio y queremos dar las gracias al jurado y a todos aquellos que votaron por nosotros.”

Además del galardón DCS al mejor MSP, Claranet ha recibido recientemente el premio a la Mejor Atención al Cliente en los premios SVC Awards 2013 y fue finalista en la categoría de Proveedor de Servicios de Calidad de la concesión del año en los UK Customer Satisfaction awards 2014 que entrega el Instituto Británico de Atención al Cliente.

Contenidos relacionados:

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.