Claranet, nombrado MSP del Año en los Data Centre Solutions Awards 2015

Por segundo año consecutivo, Claranet ha sido elegido Mejor MSP (Proveedor de Servicios Gestionados) del Año en los Data Centre Awards 2015, un galardón que valida la estrategia customer-centric de la compañía y que consolida su posición como el proveedor de servicios TI independiente líder en Europa Occidental.

Los DCS Awards se crearon con el fin de dar reconocimiento a diseñadores, fabricantes, distribuidores y proveedores del área de los centros de procesamiento de datos. En su quinta edición, estos premios son una de las principales referencias europeas en la distinción de los principales actores TI del mercado y de sus partners.

Michel Robert, Director General de Claranet UK, ha dicho a propósito del galardón:

En los últimos doce meses hemos progresado mucho como compañía, reforzando nuestros partnerships con actores clave del sector como VMware, Amazon Web Services, HP o Microsoft, y realizando inversiones estratégicas en nuestra infraestructura y nuestros servicios. Es por eso que nos enorgullece ver reconocidos esos esfuerzos, no sólo por el jurado profesional, sino también por los particulares que nos han votado.”

La categoría de Proveedor de Servicios Gestinados del Año ha sido una de las más competidas de la presente edición, con seis candidatos al premio. El proceso de elección se ha compuesto de dos partes: una popular, en la que fueron seleccionados los finalistas, y una profesional, a cargo de un jurado formado por expertos de la industria.

Robert concluyó:

Tras integrar a varias compañías clave en toda Europa y completar un complejo plan de refinanciación, nos encontramos en una posición más sólida que nunca para explotar los pasos que hemos dado hasta ahora, y esperamos volver a estar al mismo nivel de excelencia en la próxima edición de los DCS Awards en 2016.”

Contenidos relacionados:

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.