Spamfilter: el servicio antispam para empresas

Spamfilter Profesional de Claranet es un servicio de antispam para empresas que forma parte de un amplio portfolio de soluciones de seguridad y que dispone de los últimos avances técnicos para filtrar virus y spam en email. Este servicio realiza el filtrado de correo entrante de spam y virus por cuenta de correo. El servicio analiza el correo enviado al dominio del cliente. Una vez analizado y filtrado, la plataforma de Claranet entrega el correo al servidor del cliente.

El servicio de antispam para empresas Spamfilter Profesional actúa sobre las cuentas de usuarios con el servicio de filtrado contratado. Por ello, se recomienda que todos los dominios alojados en el mismo servidor de un cliente tengan contratado el servicio Spamfilter Profesional para empresas. En caso contrario, existe la posibilidad que en dominios con el servicio configurado reciban correos no filtrados.

Así mismo, el servicio incorpora un período de retención de todo el correo del cliente durante 4 días en caso de incidencia: bien sea del servidor del propio cliente o de las comunicaciones. Además se incluye el acceso mediante Webmail a el correo retenido, con la posibilidad de gestionarlo y dar respuesta en caso de incidencia.

Si quiere contratar dicho servicio, conozca los beneficios que obtendrá gracias a dicha solución:

  • Fácil gestión del servicio a través de un panel de control web.
  • El filtrado de virus y spam en correo electrónico le permitirá una mejor gestión de los recursos por parte de su empresa.
  • A nivel financiero, está definido como modelo de pago por uso mensual, lo que no requiere la compra de licencias de software.
  • Asistencia técnica post-venta de todos los servicios en operación por parte del Centro de Soporte de Soluciones (CSS).

Para saber si el servicio antispam Spamfilter u otros servicios de Claranet se adecuan a sus necesidades de negocio, consulte on-line a nuestros expertos:
Solicita más información

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.