Azure Partners

Extiende y transforma tus TI en Azure

Claranet ha logrado ser uno de los 32 partners globales que han obtenido la acreditación de Azure Expert MSP, que certifica nuestra experiencia y conocimiento de alto nivel en el diseño, gestión y optimización de servicios en la nube de Microsoft Azure, así como nuestra capacidad para apoyar los proyectos de migración al cloud y transformación digital de nuestros clientes.

Solicita información

claranet-microsoft-azure-partner-expert-msp.jpg

Nuestros servicios sobre Microsoft Azure

Mejoramos el rendimiento de tu cloud, descubre nuestros servicios sobre Microsoft Azure.

  • Tu nube Azure totalmente gestionada.
  • Integración con tus servicios y soluciones TI.
  • Soluciones híbridas: conectamos tu cloud privado con tu cloud público Azure.
  • Entornos de desarrollo y testeo.
  • Optimización, gestión y monitorización de entornos Azure existentes.
  • Te ayudamos a migrar a Microsoft Azure o empezar de cero
  • Servicios de protección y recuperación para mantener tus datos securizados.

Partner de Azure en toda Europa

Con presencia en Reino Unido, Francia, Alemania, Benelux, Portugal, Italia y España, a día de hoy Claranet es uno de los mayores Azure Partners en Europa. Nuestro equipo está especializado en la consultoría, despliegue y gestión de soluciones cloud sobre Azure, así como de soluciones híbridas a medida: combinando Azure con otros clouds públicos como Amazon Web Services, con el cloud de Claranet, o con plataformas on-premise.

Pide tu presupuesto

¿Por qué Azure con un partner?

Microsoft Azure es una de las mayores y más potentes plataformas IaaS del mundo, formada por un completo stack de servicios y tecnologías en constante evolución. Si no dispones de un equipo especialista en tu organización, contar un partner de Azure es la mejor opción para sacar el máximo rendimiento al cloud de Microsoft con la máxima eficiencia en costes.

Expertise a tu servicio
Nuestros administradores de sistemas senior están acreditados como Microsoft Certified Professional y Microsoft Specialist con la certificación de Microsoft Azure Infrastructure Solutions, y cuentan con 7 años de experiencia en el despliegue y la optimización de soluciones sobre clouds públicos como Azure. Contando con un partner de Azure como Claranet te aseguras de que, desde el comienzo, tomas las mejores decisiones y dispones de un equipo local que velando por tu solución mientras tú te centras en tu negocio.

Facturación simplificada
Como Silver Partner de Microsoft Azure, Claranet te ofrece la opción de centralizar todas las facturas relacionadas con el consumo de recursos y servicios en Azure. Además, nos encargamos de aplicar el cambio de divisas USD - EUR y de realizar previsiones de costes periódicas, configurando alarmas de consumo y de umbral de costes según tus necesidades.

Soluciones híbridas
Como proveedor capaz de diseñar todo tipo de plataformas cloud, tanto en Azure o en AWS como en su propia infraestructura, Claranet es experto en la construcción de plataformas híbridas. Además, el servicio Cloud Connect de Claranet te permite conectar tus plataformas on-premise o en data center directamente con Azure mediante una conexión privada MPLS de hasta 1 Gbps de ancho de banda.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.