seo

7 mitos sobre el SEO y el Hosting que deberías olvidar

Todo el mundo sabe que el alojamiento web es uno de los factores más incidentes en el posicionamiento en buscadores. Sin embargo, casi nadie sabe decir exactamente en qué medida, ni por qué.

Yo, como responsable de marketing de un proveedor de hosting como Claranet, no podía permitirme ese lujo, por eso me dirigí a dos expertos en la materia en busca de respuestas: por un lado, Víctor Fondevilla, Service & Solution Architect; y por el otro, Javier Casares, especialista en SEO y en WPO, fundador de la plataforma de promoción de aplicaciones Geenapp y de la consultora Keep IT Simple Lab.

El objetivo: poner los puntos sobre las íes del matrimonio SEO-Hosting, y desmontar por el camino los tópicos que corren por la red sobre cómo afecta el hosting al posicionamiento en buscadores.

SEO para periodistas

Lo siento, esto no es una oferta de trabajo –adiós sesenta por ciento de lectores– ni un curso bonificado –adiós, veinte. Esto que vas a leer no es más que un aviso para navegantes para aquellos que están dando el paso del noble periodismo al oscuro marketing digital.

Si las distintas crisis (del oficio, del papel, del país...), el destino o el interés real acaba de lanzarte entre extraños como CRO, CPA, CTR y un sinfín de siglas y anglicismos, no temas, otros han apartado ya alguna que otra zarza con su cara de bloc de notas para que pises un poco más firme. Incluso puede que descubras que esto del SEO no está tan alejado de lo que venías haciendo.

Subscribe to RSS - seo

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.