Vuelve AWS Summit Madrid: por qué no debes faltar

Madrid acoge el próximo 21 de septiembre la AWS Summit 2017, una de las citas anuales dedicadas al Cloud más importantes en España. Claranet es patrocinador del evento y, como Premier Partner, contará con estand propio donde presentar sus servicios y soluciones en AWS.
Las AWS Summit son una serie de eventos organizados por todo el mundo que reúnen profesionales de la nube, personal técnico de Amazon y casos de éxito empresariales para compartir experiencias y conocimiento alrededor de los servicios de AWS. Cuentan, además, con la participación de los partners oficiales de Amazon Web Services, por lo que el evento se configura como el espacio ideal tanto para aquellos profesionales y empresas con experiencia en el ámbito del cloud público como para aquellos que quieran establecer un primer contacto con el entorno y la red de colaboradores de AWS. Sin duda, el mejor entorno donde hacer networking y compartir best practices entre profesionales.

Por qué no debes perderte AWS

Como cada año, el evento contará con un programa de conferencias que cubrirá tanto aspectos técnicos como de negocio, y dará a conocer las últimas novedades de los servicios de Amazon y las tendencias del sector. Encabezando la agenda, tendrán lugar las ponencias de ámbito de negocio, en las que conocerás los servicios y productos AWS, y los formatos y ventajas que aporta para tu proyecto. Posteriormente, el programa incluye una serie de charlas destinadas a dar a conocer las herramientas de automatización disponibles para los productos AWS y por qué debes implementarlas. Las últimas conferencias nos conducirán hacia las innovaciones y tendencias tecnológicas. Se hablará sobre big data, inteligencia artificial, edge computing y IoT, entre otras, y qué suponen para el mundo del cloud.
Pero no solo eso, sino que incluirá también una serie de actividades paralelas en las que estarás en contacto con el equipo de AWS, podrás ver demostraciones de servicios en vivo o conectar con otros profesionales.

¿Necesitas más motivos?

  • Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, sector o nivel de uso de AWS, son bienvenidas, por lo que sea cual sea tu perfil encontrarás contenidos y actividades de tu interés.
  • Acoge a centenares de asistentes, por lo que las oportunidades de generar contactos y negocio, e incrementar tus conocimientos, están garantizados.
  • No es una feria comercial, estarás en contacto con profesionales del sector. ¡El conocimiento está garantizado!
  • El evento reúne startups y empresas consolidadas. Es una oportunidad para entrar en contacto con los mejores consejos empresariales y echar un vistazo a nuevos modelos de negocio.
  • El registro es totalmente gratuito, con acceso a todas las actividades y ponencias.

¡No olvides visitar nuestro estand!

Ya sea porque necesitas asesoramiento, conocer qué puede ofrecer AWS a tu proyecto o compartir dudas y experiencias con nuestro equipo. Descubrirás por qué sale a cuenta trabajar con un proveedor oficial, cómo asegurar un entorno en la nube seguro y autoescalable o cómo mejorar su rendimiento, entre muchas otras cosas. Nuestro equipo experto te espera para dar respuesta a todas tus dudas acerca de AWS. Encuéntranos en la zona de exposición, cerca de la Zona Marketplace, ¡te esperamos!

Inscríbete gratis a la AWS Summit Madrid 2017

Contenidos relacionados: